El re-branding de AMEX después de 37 años

El re-branding de AMEX después de 37 años

Tras 37 años con la misma imagen American Express decide rediseñar su identidad visual y el encargado de esta tarea fue Pentagram. Sin duda, una actualización de imagen que les permitirá adaptarse a nuevos espacios.

El objetivo principal de esta actualización es afinar la identidad de la marca y optimizar su desempeño en diversas plataformas .

El logotipo y otros elementos de la marca se han optimizado para funcionar en diversas plataformas y escalas, “desde el mundo digital de espacio reducido hasta instalaciones medioambientales” explican desde Pentagram.

La identidad conserva el conocido logotipo de la caja azul y su composición en dos barras de letras delineadas que cruzan el control del cuadro. Aunque también la imagen cuenta con un logotipo alternativo para el uso digital que reduce el “American Express” en “Am Ex”.

%nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo%

Share via