Vean el tráiler final de Avengers: Age of Ultron

%nombre de archivo%

Por todo lo que hemos visto sobre cómo Furious 7 marca oficialmente el inicio de la temporada de cine de este año, llega a calentar más los ánimos de abril y esperando el estreno en mayo, el tráiler final de Avengers: Age of Ultron. 

Marvel Studios presenta Avengers: Age of Ultron, la épica secuela a la película más grande superhéroes de todos los tiempos.Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Black Widow y Hawkeye, se ponen a prueba definitiva ya que el destino del planeta está en sus manos. Debido a que surge el villano Ultron, es que los Avengers deben hacer alianzas inesperadas y allanar el camino para una aventura mundial épica y única.

Dirigida por Joss Whedon tiene en su reparto a: Robert Downey Jr. , Chris Hemsworth , Chris Evans , Mark Ruffalo , Jeremy Renner , Scarlett Johansson , Elizabeth Olsen ,Samuel L. Jackson , Aaron Johnson , Paul Bettany , Don Cheadle ,Stellan Skarsgård , Julie Delpy y Linda Cardellini.

Este avance es prácticamente el mismo comercial que un anterior pero extendido donde se ve un poco más de acción con Scarlett Johansson en su papel de Black Widow ayudando al Capitán América a llegar a su escudo para golpear a Ultron.

Avengers: Age of Ultron mostrará los hechos que servirán como antecedente principal para Captain America: Civil War en donde veremos la ruptura entre este héroe y Tony “Iron Man” Stark.

Un motivo más para ver esta secuela de Avengers es que en las salas donde se muestre esta cinta se proyectará también el segundo tráiler de Star Wars: The Force Awakens, donde J.J. Abrams debuta como director de la franquicia creada por George Lucas.

Disney se llevará la tajada grande en taquilla con el estreno de dos cintas tan importantes para los fanáticos de Marvel y de Star Wars.

Share via