Tigres vs Pumas en vivo | Jornada 8 Liga Mx

Juego Tigres vs Pumas en vivo, links, canales y horarios.
  • Tigres vs Pumas en vivo Jornada 8 Liga Mx 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 19:00 hrs. desde el Universitario de Nuevo León .

Tigres vs Pumas
Jornada 8 Clausura 2015, 28 de febrero, 19:00 Hrs
Estadio
Transmite: Televisa y TDN.

El DT de Pumas, Guillermo Vázquez, sufre demasiado cuando enfrenta a su “maestro”, Ricardo Ferretti. Si, el “maestro” podría darle la puntilla al “alumno” porque Memo no ve la suya contra ‘Tuca’: apenas un triunfo en nueve enfrentamientos.

La última ocasión que ambas escuadras felinas se enfrentaron fue en el Apertura 2014, partido que termino con empate 2-2 en CU. Muy pendientes de este duelo, porque del lado de Universidad podría “rodar” una cabeza.

Tigres viene de un descakabro en su visita a Jaguares de Chiapas y tratará de recuperarse ante un equipo que tampoco las trae todas consigo y suma tres caídas al hilo, la más reciente 0-1 ante América.
Si no quiere llevarse otra sorpresa, el conjunto de Ferretti deberá mostrar contundencia en el ataque, pues la falta de gol ha sido una constante en el equipo que apenas ha marcado cuatro tantos en siete juegos.

¿Dónde ver el partido Tigres vs Pumas en vivo por televisión, Jornada 8 Clausura 2015 de la Liga Mx?

El partido Tigres vs Pumas podrá verse en vivo por televisión en la señal de Televisa por Gala TV, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México el 28 de febrero.

Tigres vs Pumas desde tu computadora

Para seguir el juego Tigres – Pumas en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Tigres vs Pumas desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de Tigres vs Pumas en vivo desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Tigres contra Pumas a través de radio por internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Tigres vs Pumas. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Minuto a minuto del Tigres vs Pumas

Sigue toda la emoción de juego, minuto a minuto entre las Tigres – Pumas en vivo a través de Goal.com.

Share via