América vs Tigres en vivo | Jornada 8 Apertura 2015

%nombre de archivo%
  • América vs Tigres en vivo Apertura 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Azteca.

América vs Tigres
Jornada 8 Apertura 2015, 12 de septiembre, 17:00 Hrs
Estadio Azteca
Transmite: Televisa y TDN.

América y Tigres escenificarán el mejor partido, desde el Estadio Azteca en el marco de la jornada 8 del Apertura 2015.

El fútbol mexicano regresa a la actividad luego del receso por la Fecha FIFA. Águilas y Felinos se encontrarán con tremendas rachas positivas: el local sin recibir casi nada y el visitante con goles por racimo en sus últimas tres presentaciones.

El equipo de Ignacio Ambriz liga cinco victorias en Liga, periodo en el que ha marcado 14 goles y solo ha recibido uno. Seguramente la ausencia de dos semanas de Ricardo Ferretti no pasará factura. El “Tuca” y sus jugadores se conocen a la perfección, tanto que pueden evitar una amenaza de amnesia futbolera.

Será un choque entre dos de los planteles más potentes del fútbol mexicano. América con solidez defensiva y con la segunda mejor ofensiva del torneo, con la dupla Benedetto-Peralta en esplendor. Y Tigres que empieza a mostrar las garras con André-Pierre Gignac y companía, especialmente en sus tres recientes juegos.

Será un duelo imperdible en el Estadio Azteca. El ganador presumirá a su valiosa presa. Y los norteños lo harían a una semana de su Clásico.

¿Dónde ver el partido de América vs Tigres en vivo por televisión, Jornada 8 del Apertura 2015?

El partido América vs Tigres, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el 12 de septiembre del 2015.

América vs Tigres en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del América vs Tigres en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

América vs Tigres Jornada 8 Apertura 2015 de la Liga Mx en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

América vs Tigres a través de radio vía internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el América vs Tigres. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via