La Sony Bravia X900C más delgada que un smartphone

%nombre de archivo%

Sony ha anunciado la Sony Bravia X900C y resulta estar más delgada que un smartphone. La nueva TV ultra slim 4K llamada Sony Bravia X900C mide tan solo 4.9 milimetros de espesor — lo mismo que el teléfono más delgado del mundo el Oppo R5.

A pesar de su estrecho marco, Sony dice que su televisor cuenta con un contraste más nítido, azules y verdes claros, y una imagen más viva que sus competidores 4K.

“Trabaja con 8 millones de píxeles para lucir una imagen súper detallada, que es cuatro veces la resolución de la televisión de alta definición 1080p que has estado viendo durante los últimos cinco años o más”, dijo Jennifer Jolly en  USA Today .

Encontrar contenido 4K para ver, podría resultar difícil. La mayoría de los programas actualmente no se producen en una resolución tan alta.

Sony está seguro que sus consumidores encontrarán cosas que ver al momento en que salga  la venta esta TV en la primavera, y toma nota de que en ese momento, habrá más de 1.400 títulos para ver en resolución completa de 4K.

Sony no especificó en donde esos 1.400 títulos estarían disponibles – y si esas serán películas, programas de televisión o video clips – pero ya hay un montón de contenido 4K disponibles en YouTube, o ya hay cámaras de vídeo 4K y se vuelven más fácilmente disponibles.

Se ejecuta en el sistema operativo Android de Google TV, que fue anunciado en 2014. El sistema permite que la televisión aproveche las capacidades de un smarphone como la búsqueda de voz, música, fotos, películas, juegos y aplicaciones.

Sony no ha dicho cuánto costará la TV, pero es seguro asumir que es una línea superior de productos y vendrá con un precio fuerte.

La Sony Bravia X900C

Share via