Querétaro vs América en vivo | Jornada 14 Liga Mx 2014

Querétaro vs América en vivo | Jornada 14 Liga Mx
  • Querétaro  vs América en vivo por aztecadeportes.com y Azteca 7 a partir de las 19:00 h. desde el Estadio la Corregidora de Querétaro.

Ficha técnica

Querétaro vs América
Liga MX Apertura 2014, Jornada 14, 24 octubre 2014 19:30 Hrs
Estadio La Corregidora, Querétaro, México
Transmite: Azteca 7.

El duelo entre Querétaro vs América abre la Jornada 14 de la Liga Mx, en un partido donde la estrella de los Gallos Blancos, Ronaldinho tendrá su primer juego en la Liga MX ante las Águilas, que no creen en nadie, pues en la semana aseguraron su pase a liguilla y los cuartos de final de la Concachampions. 

América  encabeza la tabla general y busca mantenerse en los primeros cuatro lugares, para asegurar matemáticamente la vuelta de los cuartos de final en casa, faltando tres fechas por disputarse.

Por su parte Querétaro que ha ido de menos a más, se ubica en el lugar número 12 de la tabla, y está a dos puntos de subir a puestos de liguilla.

¿Dónde ver  el partido Querétaro vs Américaen vivo por televisión, Jornada 14 del Apertura 2014 en la Liga Mx?

El partido Querétaro vs América podrá verse en vivo por televisión en la señal de Tv Azteca, por Canal 7 para todo el país y por internet a través de su sitio AztecaDeportes.com, en punto de las 19:30 horas. Tiempo del Centro de México.

Para seguir el minuto a minuto del juego Querétaro vs América vs.  en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo: AztecaDeportes.com

También puedes seguir las incidencias del partido de Querétaro vs América en vivo desde tu celular através de la app de Azteca Deportes para iOS o Android.

Querétaro vs América vs.  en vivo por radio en internet

Disfruta del partido entre Querétaro y América en vivo por radio con la transmisión de ESPN Deportes Radio: Escuchar Partido por TuneIN y por TDW Radio.

Minuto a minuto del Querétaro vs América

Sigue toda la emoción de juego entre Gallos Blancos y Las Águilas a través de ESPNDeportes.com y G Goal.com.

Más sobre el Querétaro vs. América

  • Los Gallos Blancos del Querétaro llegan con tres derrotas al hilo.
  • Las Águilas ganaron cuatro de sus últimos cinco encuentros y ya clasificaron a la Liguilla. Tienen nueve victorias en el torneo.
  • Gallos han visitado a las Águilas 12 veces en la Liga MX y solo han obtenido dos empates: en Clausura 2004 y Clausura 2014.
  • América tiene 183 minutos sin anotarle a Querétaro, desde que Christian Benítez les marcó el 2 de febrero de 2013.

Share via