Chile vs Alemania en vivo online, Final Confederaciones 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver

Chile vs Alemania en vivo online, Final Confederaciones 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver
  • Horario, fecha TV y opciones para ver el Chile vs Alemania en vivo online, gran Final de la Copa Confederaciones 2017, a jugarse en el Estadio Zenit Arena, San Petersburgo, Rusia.

Chile vs Alemania en vivo online, Final Confederaciones 2017 – Horario, fecha, TV, donde verChilenos y alemanes buscan alzarse con el campeonato de la Copa Confederaciones Rusia 2017 en lo que sería el primer título para cualquiera de los dos equipos.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Chile vs Alemania?

El partido entre Chile vs Alemania se juega el domingo 2 de julio a las 13:00 horas, Tiempo del Centro de México (las 21:00 horas en San Petesburgo), en el Estadio Zenit Arena, San Petersburgo, Rusia. Chile llega con la moral muy en alto luego de vencer en penales a Portugal por 3-0 con la figura de Claudio Bravo que atajó los tres cobros de los portugueses. Mientras que Alemania con base de jóvenes de la Bundesliga y reforzados por los experimentados jugadores como Julian Draxler, Jonas Hector, Joshua Kimmich y Marc-André ter Stegen, mezclan experiencia y juventud que entienden bien la idea futbolística del técnco de Joachim Löw.

Partido en vivo: Chile-Alemania, domingo13:00 hora, gran Final de la Copa Confederaciones Rusia 2017, por Las Estrellas y Azteca 7.

Televisión: ¿Por qué canal ver el Chile-Alemania?

El partido entre sudamericanos y teutones se transmitirá por TDN, en televisión abierta por el Canal 2 (Las Estrellas) de Televisión Digital Terrestre (solo Alemania) y Univisión Deportes (Estados Unidos y Puerto Rico) y por Azteca 7 también si es que prefieres la narración de Martinolli, el Dr. Luis garcía y Jorge Campos.  El partido lo podrás seguir a partir de las 12:30 horas, tiempo del centro de Alemania, con el previo, tanto en Las Estrellas y Azteca 7.

Internet: ¿Cómo ver el Chile – Alemania en vivo online?

Las incidencia del partido entre Chile y Alemania también podrán verse a través de la plataformas de Televisa Deportes online. A continuación te decimos cómo acceder a la transmisión y otras opciones para seguir el juego desde tu computadora o dispositivos móviles:

También puedes ver el partido a través de la app de Televisa Deportes, disponible de manera gratuita para iOS y Android.

Minuto a minuto Chile-Alemania

En caso de que todo falle y no puedas ver el juego o las plataformas previas, la otra opción para seguir las incidencias del partido entre Chile y Alemania es a través del portal oficial de la Copa Confederaciones y seguir el minuto a minuto del partido con oportunidad de ver videos de los goles y mejores jugadas de entre alemanes y mexicanos.

·      Seguir minuto a minuto

Chile vs Alemania por radio online

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM. Solo haz play al siguiente reproductor y escucha el audio en vivo del partido entre Chile y Alemania.

Previa Chile vs Alemania

Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Charles Aranguiz son los lçideres del conjunto de “La Roja” que busca su primer título de la Copa Confederaciones en su debut, un campeonato que lo pondría en el fútbol de elite y de clasificar al Mundial, como un serio contendiente en Rusia 2018.

Mientras que Alemania sigue apostando en un mix de jóvenes del torneo local y experimentados jugadores como Julian Draxler, Jonas Hector, Joshua Kimmich y Marc-André ter Stegen, que entienden a la perfección el esquema que les plantea su técnico Joachim Löw.

Esta nueva generación de jugadores alemanes busca a como de lugar un lugar en el Mundial de Rusia 2018, por lo que esta gran Final en la Confederaciones 2017 representa el mejor escaparate para demostrar a su técnico que hay también hay calidad más allá de los 20 titulares que no fueron a tierras rusas.

La delantera alemana encabezad por Timo Werner, Lars Stindly Draxler que luce poderosa, pero la defensa chilena con Gonzalo Jara y Gary Medel se muestra como las mejores cartas del tecnico Juan Antonio Pizzi para neutralizarlos.

El tridente sudamericano no canta mas las rancheras, Vidal, Alexis, Vargas serán un dolor de cabeza para los defensas teutones.

La historia registra ocho enfrentamientos entre chilenos y germanos, 3 de Mundiales, 1 de Confederaciones y 4 amistosos con saldo de 5 victorias almanas, 2 triunfos chilenos y un empate (el de este toneo en Fase de Grupos). Está Final será la novena ocasión en la historia que se enfrenten estas escuadras.

Ficha Técnica

Copa Confederaciones 2017, Final

Previo Chile vs Chile

02 julio 2017, 13:00 Hrs

Estadio Zenit Arena, San Petersburgo, Rusia

chile vs alemania, final confederaciones 2017

Chile vs Alemania ¡En Vivo! domingo Final 12:45 del día

TelevisaDeportes.com transmite la final de la Copa Confederaciones Chile vs Alemania. Disfrútalo por internet, completamente gratis y con calidad HD en la plataforma online de Televisa Deportes.com

 

Share via