5 cosas que no sabías que puedes hacer con tu iPad

%nombre de archivo%

Seamos realistas, la mayoría de las personas utilizan sus iPads para buscar algo en internet, checar su correo y jugar algún juego de ocasión. ¿Por qué no aprovechar todo su potencial? Aquí pensamos en sólo 5 cosas que seguramente no sabían que se pueden hacer con el iPad.

Desde consejos para hacer que su experiencia sea más agradable con el iPad a aplicaciones únicas que permiten que su tableta de Apple haga cosas nuevas, estos trucos mantendrán su tableta fresca y más capaz que nunca.

Utiliza tu iPad como una mesa de juego

La próxima vez que estén en busca de un mazo de de cartas, sólo tienen que utilizar la tarjeta de la iPad  ($1.99). La aplicación convierte tu iPad en una mesa de juego, y los jugadores utilizan sus iPhones para mantener las cartas en su mano.

5 cosas

 

Navegue rápidamente en la configuración de una aplicación usando Siri

Cuando se tiene una aplicación abierta en el iPad, simplemente manten oprimido el botón Inicio para abrir Siri y decir, “Configuración”. Siri entonces hará que aparezca la página de configuración de esa aplicación en particular.

5 cosas

Ver películas gratis y programas de televisión (legalmente) con Crackle

No hay necesidad de darse de alta o pagar para disfrutar de Crackle  (Gratis) Y aunque no siempre van a encontrar las últimas películas o programas de televisión, hay un montón de contenido original y pelis viejitas para mantenerte entretenido.

5 cosas

Use su iPad como segundo monitor.

Con Air Display 2, pueden usar su iPad o iPad Mini como un segundo monitor y extender su espacio de pantalla.

5 cosas

 

¿Botón de inicio roto? Puedes crear uno vitual y mantener funcional tu iPad.

Assistive Touch nos permite acceder fácilmente a las versiones virtuales de todos los botones físicos del iPad, tales como inicio, sleep, el volumen o la pantalla de bloqueo. Para habilitar Assistive Touch, debemos ir a Ajustes> General> Accesibilidad> Assistive Touch y activar la característica.

5 cosas

Y ahí les va el pilón:

Arrastre la mano izquierda o derecha para cambiar rápidamente entre aplicaciones

Apple nos permite tomar ventaja de la pantalla más grande de su iPad por lo que le permite cambiar entre aplicaciones de forma rápida con cuatro o cinco dedos y arrastrándolos hacia los lados. También pueden cerrar aplicaciones de esta manera pellizcando todos los dedos juntos.

Para activar la función, vayan a Configuración, cambiar entre encender Multitasking Gestures, y ya está todo listo.

5 cosas

Share via