Transmisión del Colombia vs Uruguay en vivo, octavos de final Brasil 2014

Colombia vs Uruguay en vivo
  • Horarios, fecha y opciones para ver el partido Colombia vs Uruguay en vivo por internet. Colombia busca llegar por primera vez al 5to juego en un Mundial, Uruguay va sin Luis Suárez.

Colombia vs Uruguay en vivo

Colombia vs Uruguay
Mundial Brasil 2014 (octavos de final)
Sábado 28 de junio / 15:00 hrs (17:00 Brasil)
Estadio Maracaná de Rio de Janeiro
Por Televisa, TDN y TV Azteca.

Tras el severo castigo a Luis Suárez, por la mordida propinada al italiano Giorgio Chiellini,Uruguay enfrenta a Colombia en el segundo partido de la segunda ronda de Brasil 2014.

Horario del partido Colombia vs Uruguay

Este sábado 28 de junio Colombia y Uruguay se enfrentan en legendario estadio Maracaná en busca de los cuartos de final del Mundial Brasil 2014  en punto de las 15:00 hrs. Tiempo del centro de México (las 17:00 hrs. de Brasil).

Otros horarios:
Argentina: 17:00
México: 15:00
Colombia: 15:00
Perú: 15:00
Uruguay: 17:00
Chile: 16:00
Brasil: 17:00

¿Por que canales podrá verse el Colombia vs Uruguay?

La transmisión en vivo del partido Colombia vs. Uruguay será el sábado 28 de junio y podrá seguirse a través de Sky para toda Latinoamérica y por el Canal 2 de televisa y el 13 de TV Azteca. De igual manera TDN, canal 547 de Sky lo transmitirá para México.

  • En Colombia: En Colombia el encuentro comienza a las 15:00 y emite en vivo Caracol TV.
  • En Uruguay: En Uruguay el inicio del partido será a las 17:00 y podrá verse en vivo por Monte Carlo TV.

Ver el partido Colombia vs Uruguay en vivo desde tu computadora

Univisión Deportes, Televisa y TV Azteca también transmitirá México vs Croacia en vivo por internet desde sus sitios web y apps móviles. Para ver el partido México vs Croacia en vivo, desde tu computadora te dejamos los links a continuación.

Ver Colombia vs Uruguay vivo desde tu celular o tablet

Otra opción para ver Colombia vs Uruguay en vivo es desde tu celular o tableta es descargar las aplicaciones de Televisa y TV Azteca,a continuación los links:

Ver el Colombia vs Uruguay por la App FIFA de Televisa

Televisa transmitirá 30 partidos totalmente EN VIVO que se podrán ver desde la App Copa Mundial de la FIFA. A continuación los links para que puedas descargarla tanto, está disponible para iOS y Android.

Minuto por minuto de Colombia vs. Uruguay en vivo desde Brasil 2014

Colombia vs. Uruguay en vivo a través de radio por Internet

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Colombia – Uruguay en vivo en vivo. Aquí los links para escuchar la transmisión por Internet, así como el link a TuneIn.

Sigue el Colombia vs. Uruguay en vivo a través de la App oficial de la FIFA

Otra buena opción para seguir la Copa Mundial Brasil 2014 es la apliación oficial de la FIFA, en la cual puedes conocer el calendario, resultados, noticias y los detalles al minuto de todos los partidos.

Alineaciones del partido Urguay – Colombia

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Carlos Valdés, Pablo Armero, Edwin Valencia, Abel Aguilar, Macnelly Torres, James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y Falcao García.

Uruguay: Muslera; Victorino, Lugano, Godín; Maxi Pereira, Pérez, Arévalo Ríos, Álvaro Pereira, ‘Cebolla’ Rodríguez, Forlán, Cavani.

Share via