Santos vs Cruz Azul en vivo: Cómo y dónde ver partido de la jornada 1 del Clausura 2021

Santos vs. cruz azul en vivo clausura 2020

Siguen la actividad del Guard1anes 2021 del fútbol mexicano con el encuentro Santos vs Cruz Azul, este sábado por la noche en el Estadio Azteca. Te dejamos toda la información para que no pierdas detalles del partido.

Santos vs Cruz Azul, Jornada 1 del Clausura 2021, Liga MX

Torneo Clausura 2021Santos vs Cruz Azul
FechaDomingo 10 de enero 2021
Hora19:06 Santos Vs Cruz Azul en vivo horas
EstadioTSM Corona de Torreón
TransmisiónFOX Sports

Fecha, hora y estadio del Santos Vs. Cruz Azul 2021

El duelo entre Santos y Cruz Azul será este domingo 10 de enero de 2021 en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México, desde la cancha del Estadio TSM de la Comarca Lagunera.

Santos vs Cruz Azul: A qué hora y dónde ver en vivo

El partido entre Guerreros y La Maquina celeste de la Cruz Azul se podrá ver en televisión paga atrasé sed la señal de FOX Sports. La transmisión previa da inicio a las 18:50 horas, para estar pendientes

Previa Santos vs Cruz Azul 2021

Los celestes llegan con nuevo técnico de la ano del peruano Juan Reynoso que hizo un más que decoroso papel el torneo pasado con la Franja. Cruz Azul vienen de una penosa eliminación ante Pumas en semifinales.

Los laguneros mientras tanto llegan a este duelo con dos incorporaciones importantes como lo son Jesús Isijara e Ignacio Jeraldino, pero al mismo tiempo perdieron a sus mejor delantero, Julio Furch que se fue a Atlas. Santos viene de ser eliminado del repechaje el torneo pasado ante Pachuca.

Share via