Nuevos HyperX Cloud, audífonos para gamers

HyperX Cloud, audífonos para gamers
  • Los nuevos audífonos HyperX Cloud ofrecen mejor sonido, máxima comodidad durante el juego y cuenta con el respaldo de Kingston.

HyperX_Cloud_black_on_white_background_HyperX_Cloud_Headset HyperX_Cloud_black_on_white_background_Cloud-headsetHyperX Cloud, audífonos para gamers

HyperX no solo es memoria ni discos duros, también están incursionando en audio,  prueba de ellos es HyperX Cloud, una nueva línea de audífonos especializados  que prometen ofrecer gran desempeño y calidad para los gamers y profesionales que exigen de gran calidad de audio.

Los audífonos HyperX Cloud, cuentan con almohadillas para los oídos y altavoces de 53mm para máximo confort y sonido durante las largas sesiones de juegos.

Elegidos como los audífonos oficiales de Intel Extreme Masters, Alliance Gaming, CNB e-Sports Club, SK-Gaming y Team LiquidHyperX Cloud cuenta con una diadema de cuero suave para mayor comodidad y estilo. Eldiseño cubre completamente el oído ayuda a bloquear el ruido ambiental una mayor inmersión en el juego.

Gracias a las orejeras de cuero y tela terciopelada intercambiables los  jugadores bloquean los sonidos que hay a su alrededor y maximizan cada diálogo, explosión y disparo mediante un sonido de alta fidelidad. Los HyperX Cloud también incorporan un micrófono desprendible y están fabricados en aluminio para mayor durabilidad.

Los audífonos HyperX Cloud son compatibles con PC y PS4, así como con smartphones y tabletas.

Precio y disponibilidad

HyperX Cloud estarán disponible en México a partir del segundo semestre del año, con una garantía de dos años.

Audífonos HyperX Cloud:

  • Tipo de transductor: Dynamic Closed Ø 53mm
  • Respuesta de frecuencia: 15Hz – 25KHz
  • Nivel de presión sonora (SPL, por sus siglas en inglés): 98±3dB

Micrófono HyperX Cloud:

  • Tipo de transductor: Condensador (electret posterior)
  • Patrón polar: Cardiode
  • Respuesta de frecuencia: 100 – 12,000 Hz

Share via