La obsesión por los selfies de Triana Lavey

La obsesión por los selfies de Triana Lavey
  • La norteamericana Triana Lavey, de 38 años, ha invertido más de 15 mil dólares para ponerse implantes en mentón, nariz y mejillas, para lucir perfecta en las imágenes que sube a redes sociales como Facebook e Instagram.

La obsesión por los selfies de Triana Lavey

Los malditos selfies están por todos lados, y nos guste o no se han vuelto parte importante de la cultura pop contemporánea. Nadie queda a salvo de esta insana costumbre de tomarse una auto fotografía y colgarla en sus redes sociales, famosos y gobernantes no están exentos de ello.

Aunque existen casos extremos como el deTriana Lavey, una norteamericana de 38 años que se ha gastado más de $15 mil dólares en cirugías estéticas para lucir ferfecta en los selfies que sube a internet.

Lavey ha invertido esa cantidad de dinero en inyecciones de botox, además de implantes de barbilla, nariz y mejillas, para lucir perfecta de su cara en las imágenes que comparte en redes sociales como Facebook e Instagram

“Ahora tengo la cara que siempre quise. Me parezco a mí misma, pero con photoshop”

La obsesión por los selfies de Triana Lavey

A quién no le ha pasado que cuando ve una de sus fotos en Internet, piensa “caray” no es mi mejor ángulo. Para evitar esto, Triana Lavey decidió tomar una decisión drástica y acudir al cirujano para “ser más fotogénica y parecer una supermodelo” siempre.

Así, Triana no dudó en invertir15 mil dólares en implantes de botox en mentón, nariz y mejillas para quedar siempre linda en sus fotos

“La presencia en Internet es tan importante como la presencia en la vida real. Es una forma legítima de promocionarte a ti mismo. No todo el mundo nace hermoso y, si puedes conseguir ser guapo con un poco de ayuda, pues mejor para ti”

En entrevistada, nuestra desquiciada amiga, comentó que para ella el botox es una necesidad básica como pagar la renta, comer o tener seguro médico.

“Cuando ves una fotografía de ti mismo, siempre piensas: “Quisiera no tener la piel arrugada”. Esta es una respuesta natural debido a la cultura en la que vivimos”.

¿Hasta donde puede llegra nuestra obsesión por la apariencia física? ¿Ustedes queridos lectores, cren que el botox debería ser una necesidad básica?

Share via