PayPal.Me una nueva forma de recibir pagos por Internet en México

PayPal.Me
  • PayPal presentó un nuevo sistema de pagos entre profesionistas y empresas, que con una URL personalizada, facilita la recepción y el envío de dinero. Es gratuito y no hay que pagar mensualidades, salvo comisiones por operación. Conócelo a continuación.

Cobrar dinero a través de Internet es cada vez más fácil gracias a los esfuerzos que hacen las empresas para facilitar esta tarea. PayPal ha hecho lo propio al introducir el sistema de PayPal.Me a México.

PayPal.Me

PayPal.Me está pensado para que los freelancers, vendedores en medios digitales, proveedores y hasta para que empresas turísticas puedan realizar cobros con tan sólo un link y compartirlo por celular, SMS, chat, correo electrónico y redes sociales. Así de fácil.

Un sistema de pagos fácil y seguro

PayPal.Me evita que los involucrados tengan que compartir sus datos personales o cuentas bancarias, lo que permite mantener la privacidad y la seguridad; protegidos además por el sistema de PayPal. Además, intenta fomentar que los profesionistas puedan cerrar sus negocios de una manera sencilla con tan sólo compartir su URL personalizada de PayPal.Me.

Los profesionistas o empresas pueden crear su URL de forma gratuita (por ejemplo paypal.me/usuario) y así compartirlo, de esa forma los clientes al darle click podrán hacer el pago indicado con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o con saldo de PayPal.

PayPal.Me

Por qué usar PayPal.me

PayPal.me no requiere de una tienda en línea para funcionar, además que es muy fácil de recordar al poder asignarle una URL que esté relacionada con el negocio o la persona.

La URL, como ya mencionamos, es totalmente personalizable, así podemos crear nombres como PayPal.Me/VendoPatitosDeHule o PayPal.Me/MeLlamoJuan. Los pagos se realizan de forma rápida, ya que no es necesario iniciar sesión en PayPal, además permite realizar las transacciones al momento, incluso en medio de una llamada con tan sólo compartir la URL.

Finalmente, el tema de la seguridad está cubierto porque no se comparten datos delicados como la información bancaria, sino que se cuenta con toda la infraestructura de PayPal, garantizando el resguardo seguro de las transacciones.

Gratis, sí es gratis

PayPal.Me permite crear tu URL personalizada de forma totalmente gratuita y no cobra comisiones mensuales o por contratación del servicio, ya que solamente se paga una comisión por cada pago que se reciba.

Ah, y permite realizar operaciones en todo México y en más de 200 mercados internacionales.

PayPal.Me

¿Qué se necesita para empezar a usar PayPal.Me?

Para utilizar PayPal.Me, hay que ingresar al sitio web para registrarse y elegir el nombre de nuestra URL. El registro es muy sencillo, más si ya contamos con una cuenta de PayPal.

Ya con nuestro registro terminado, podemos compartir nuestro link en cualquier lado, incluso ponerle un monto específico para definir la cantidad de la operación, por ejemplo: PayPal.Me/miurl/100

Es importante mencionar que la URL es compatible con todos los navegadores de escritorio y móviles, por lo que no hay pretexto para empezar a usar este sistema de pagos de inmediato y hacer crecer el negocio.

¿Qué les parece, ya lo probaron?

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via