Thor: Un mundo oscuro – El juego oficial para iOS y Android

Publicado en nov 4 2013 - 1:56pm por Raúl Ramírez
  • Gameloft y Marvel colaboran en exclusiva en la creación del juego oficial Thor: Un mundo oscuro, inspirado en la esperada nueva secuela.

Thor: Un mundo oscuro – El juego oficial para iOS y Android

Gameloft y Marvel se unen para traer Thor: Un mundo oscuro - El juego oficial a iPhone, iPad, iPod Touch y Android. El juego fue presentado, al mismo tiempo que se estrena en los cines la nueva película de Marvel: Thor: Un mundo oscuro. Christopher Yost,autor de Marvel, es uno de los guionistas del juego.

En esta aventura el jugador se meterá en la piel de Thor para tratar de detener las ambiciones tenebrosas de Malekith y restaurar el orden en los Nueve Mundos. El usuario podrá explorar los mundos sumergiéndose en una experiencia digna del imaginario de Thor. Lucha junto a legendarios asgardianos como Sif o Heimdall, invoca a guerreros Einherjar para que te ayuden, mejora tus habilidades y aliados, y compite con tus amigos para conseguir recompensas únicas. Un juego cargado con una gran variedad de misiones, escenarios y personajes familiares, todos ellos diseñados con espectaculares gráficos en 3D.

Gameloft y Marvel ya trabajaron juntos anteriormente en la producción de varios juegos de éxito, entre los que se encuentra Iron Man 3: el juego oficial. Thor: Un mundo oscuro – El juego oficial está inspirado en la nueva película de Marvel, que se estrena estos días en los cines de todo el mundo.

Thor: Un mundo oscuro – El juego oficial se puede jugar y descargar de manera gratuita en el App Store y Google Play.

Google+ Comments

Acerca del autor

Director de Isopixel One. Apasionado de su trabajo. Más cronopio que fama...