LG G2 en México

%nombre de archivo%
• LG Electronics México presentó su emblemático LG G2, el primer smartphone de la nueva serie "G" de LG de dispositivos Premium
  • LG Electronics México presentó su emblemático LG G2, el primer smartphone de la nueva serie “G” de LG de dispositivos Premium.

LGG2_Side

El LG G2 tiene todo en un dispositivo con un diseño cómodo y funcional. Su diseño inteligente cambia el modo de uso debido a la ubicación de los botones en la parte posterior del dispositivo, creando el primer smartphone sin botones a los lados. El concepto Rear Key nació al descubrir, a través de un estudio, que cuan más grande es un teléfono más difícil es acceder correctamente los botones laterales. Mover los botones principales desde la parte posterior del teléfono les da a los usuarios mayor control, ya que este es el lugar donde se encuentran naturalmente dedos índices de los individuos. Los investigadores también encontraron que cambiar los botones se traduce en menos probabilidad de caída del equipo al ajustar el volumen mientras se habla.

Al mantener presionadas las teclas traseras G2 de volumen, el LG G2 permite iniciar QuickMemo y la cámara, por lo que tomar notas y capturar fotos es muy fácil. Y si el LG G2 con la pantalla hasta arriba, no hay necesidad de levantar el teléfono para presionar el botón de encendido ubicado en la parte posterior. Con KnockON, puede encenderse simplemente tocando dos veces en la pantalla.

Pantalla de borde a borde

El LG G2 incorpora una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, la pantalla más grande diseñada para manejarse con una sola mano. No obstante al crecimiento de su pantalla, LG redujo el tamaño del bisel del smartphone a sólo 2.65 milímetros en el borde lateral, haciendo que el cuerpo sea prácticamente del mismo tamaño que un dispositivo de 4.7 pulgadas.

Para un uso más eficiente de energía el LG G2 utiliza la tecnología Graphic RAM (GRAM), que reduce el uso de energía de la pantalla hasta 26% en visualización de fotos e incrementa el tiempo total de uso en el dispositivo en aproximadamente 10%. Cuenta con una batería de 3,000 mAh, diseñada para aprovechar al máximo el espacio interior, el LG G2 está preparado para un día completo de uso intenso.

El LG G2 viene equipado con una cámara de 13 MP con cristal de Zafiro y lente con tecnología de estabilizador óptico de imagen (Optical Image Stabilizer, OIS) para evitar imágenes borrosas, lo que ofrece mayor nitidez, brillantez y claridad incluso cuando está en movimiento o en ambientes oscuros. Su cámara cuenta con características Super Resolution y AF de múltiples puntos que ayuda a mantener diferentes elementos en foco, tal como una cámara digital convencional. Una de sus funciones nunca es Shot & Clear, que permite eliminar objetos indeseados de las fotografías, como por ejemplo quitar de la imagen a la persona que se atravesó justo cuando tomamos la foto.

Sonido Hi-Fi

Los smartphones se han convertido en centros de entretenimiento de todo tipo (programas de televisión, películas, juegos, etc.) y los consumidores esperan que el sonido sea tan bueno como la imagen. LG G2 es el primer modelo que ofrece  reproducción de 24 bit/192kHz Hi-Fi, lo que significa casi calidad estudio, muy superior a un CD.

UX práctico para la vida cotidiana

LG G2 viene con una serie de características de experiencia de usuario (User Experience, UX), que proporcionan el valor más práctico, centrándose en las tareas más populares de un smartphone:

  • Answer Me – Contesta automáticamente el teléfono, y disminuye el volumen del timbre cuando el teléfono se eleva al oído al tener una llamada entrante.
  • Plug & Pop – Recomienda opciones o características relacionadas cuando se detecta el cable de los auriculares o USB.
  • Text Link – La información de mensajes de texto se puede seleccionar y guardar fácilmente en el memo o calendario o puede ser usada para buscarla en un mapa o internet.
  • QuickRemote –LG G2 puede ser utilizado para controlar los dispositivos de entretenimiento más populares en casa, y también puede ser modificado para operar varios dispositivos con diseños y teclas flexibles mediante el uso de su puerto infrarrojo.
  • Slide Aside – Facilita la multitarea con solo “deslizar” las aplicaciones abiertas a un lado con tres dedos.
  • Guest Mode – Protege la privacidad del usuario al mostrar sólo las aplicaciones seleccionadas cuando se asigna un patrón de desbloqueo para un usuario alterno o invitado.
  • Audio Zoom – Permite resaltar el sonido proveniente de una persona u objeto durante la grabación de un video, para que se escuche por encima del sonido ambiental.
  • Videos Full HD a 60fps y con función de Pausa – El primer Smartphone en el mercado que incorpora una velocidad de 60 cuadros por segundo, grabación Full HD a 1080p y único en permitir pausar la grabación de un video y continuar grabando desde ese punto, lo cual permite hacer ediciones en tiempo real.

Rendimiento

El LG G2 opera con el procesador Qualcomm® Snapdragon 800, y redefine la experiencia de los smartphones a través de un desempeño asombroso, gráficos enriquecedores y eficiencia superior de batería.

Características

  • Procesador: Qualcomm® Snapdragon 800 Quad-core 2.26GHz
  • Pantalla: 5.2 pulgadas Full HD IPS (1080 x 1920 píxeles / 423 ppi)
  • Memoria: 16 GB
  • RAM: 2GB LPDDR3800MHz
  • Cámara: 13.0 MP trasera con OIS / 2.1 MP delantero
  • Batería: 3000 mAh
  • Sistema operativo: Android Jelly Bean 4.2.2
  • Tamaño: 138.5 x 70.9 x 8.9 mmColores: Negro / Blanco
  • Redes 3G/4G LTE

Precio y disponibilidad:

LG G2 tendrá un precio en prepago alrededor de $12,000.00 pesos a partir del 1 de noviembre de 2013.

LG G2 en México

 

Share via