Ya está en la red el trailer de iSteve, la biografia de Steve Jobs al estílo Funny or Die

%nombre de archivo%

isteve_trailer

Funny or Die es un sitio web fundado por Will Ferrell and Adam McKay’s, dedicado a compartir videos cómicos. Hace unos días se ha estado esparciendo la noticia de que este portal está preparando una versión de la biografia del fallecido Steve Jobs con su peculiar estílo con fecha de lanzamiento el 15 de Abril. sin embargo para ir calentando motores ya podemos ver el teaser trailer.

Como para darnos una probadita en el mismo sitio han colgado un adelanto de lo que podremos ver en el proyecto que lleva por título iSteve, su duración es de poco más de un minuto y medio y ahí podremos escuchar a Justin Long en su papel de Jobs pronunciando algunas frases.

iSteve es diferente a los demás cortos que puedes reproducir en el sitio para empezar porque está película tiene una duración de una hora en contraste con los mini clip que aquí se albergan, además de esto debe quedar en claro que no se trata de una biografía como tal del fundador de Apple, su guionista y director,Ryan Perez, aseguró que más bien pretende dar un vistazo a la vida de Steve Jobs y de una forma cómica tal y como es el estílo de la web.

Hasta ahora el trailer no ha recibido muy buenas criticas, así que habrá que esperar si el resultado final en verdad podrá sacarnos alguna que otra risa aunque eso sí, va a ser interesante ver que pensarán los  fanboys acerca de como retrataron a su icono generacional.

Ver: iSteve

Fuente: Descubre Apple

Share via