Para vengarnos de ellos: "Muerte a los hombres malos"

%nombre de archivo%

muerte_hombres_malos

Paseando por la web me encontré con un proyecto de ilustración bastante interesante pero gracioso a la vez, se trata de un sitio donde todas las mujeres podemos ir a desahogar las penas y frustraciones que nos provocan nada más y nada menos que: los hombres.

El proyecto se llama “Muerte alos hombres” y las autoras son ilustradora Caroline Selmes junto con la escritora Laura Torné, en su blog pretenden hacer justicia (aunque sea de manera imaginaria) a todas aquellas mujeres que han pasado un mal trago, gracias a esos pequeños momentos que algunos hombres tienen y que nos hacen querer ¡matarlos!.

Entre las ilustraciones que podemos encontrar tenemos el ejemplo de aquellos “hombres malos” que prefieren los pechos naturales, pero te sugieren operártelas cuando la gravedad haga su efecto o que me dicen de aquellos que simplemente no te escuchan cuando tu les cuentas el último chisme de tus amigas, aquellos que te regalan chocolates de aniversario pero te lanzan una mirada fulminante cuando pretendes comerte uno porque “puedes engordar”, todos ellos según Caroline y Laura merecen un castigo (aunque honestamente algunos mas que castigos son torturas medievales).

¡Ah! y por cierto, todos los casos aquí mencionados son reales y mandados por sus lectoras así que no se sorprendan hombres, si de pronto ven el nombre de su chica en este blog.

Enlace: Muerte a los hombres malos

Fuente: No me toques las Helvéticas 

Share via