Dibuja un mapa de la Tierra Media del Señor de los Anillos en un vaso de Starbucks

Dibuja un mapa de la Tierra Media del Señor de los Anillos en un vaso de Starbucks
  • Dibuja un increíble y detallado mapa de la Tierra Media del Señor de los anillos en un vaso de Starbucks, y lo colorea con una bolsa de té.

Liam Kenny es un artista de 26 años, que vive en Liverpool, un buen día fue a Starbucks, pidió su café y pasó los siguiente 5 horas dibujando algo especial en el vaso. Liam dibujó un increíble mapa de la Tierra Media en el Señor de los Anillos, incluso la tiñó con una bolsa de té.

Tras terminar su café y su dibujo, por supuesto, Kenny entregó su copa al barista y se despidió. El empleado sorprendido tomó un par de fotos y las subió a internet, donde han sido vistas casi medio millón de veces.

El artista de 26 años ha comentado “Soy el mayor fan de ‘Señor de los Anillos. Yo solía escribir élfico en libros de la escuela y me sé los diálogos de las películas palabra por palabra. Nunca había visto algo tan detallado sobre una vaso y quería ser el primero en hacerlo”, comentó.

Dibuja un mapa de la Tierra Media del Señor de los Anillos en un vaso de Starbucks Dibuja un mapa de la Tierra Media del Señor de los Anillos en un vaso de Starbucks

Share via