AXTEL lanza servicio de televisión de paga “AXTEL TV”

axteltv

axteltvDesde el día de ayer, AXTEL , lanzó al mercado su servicio de televisión de paga “AXTEL TV” en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Entre las características relevantes del servicio, están la inclusión de canales en alta definición desde el paquete básico, y como es natural en este tipo de servicios online, ver los programas cuando se desea sin depender de horarios fijos, pues ofrece la posibilidad de pausar o reiniciar un programa ya empezado, grabar todos los  programas que se quiera a la vez, un  amplio catálogo de películas y series de TV en demanda y la opción  de  ver las películas y programas en tablets,  smartphones o computadoras.

“AXTEL TV” aprovecha el ancho de banda y la confiabilidad de la red de fibra óptica de la empresa, que llega directamente a las casas y negocios de sus clientes, a través de la cual ofrece su servicio de banda ancha.

El mercado potencial del nuevo servicio está compuesto por más de un millón de hogares y negocios que se encuentran dentro de cobertura en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey. De acuerdo con la empresa los planes a mediano plazo son expandir esta red a más ciudades durante 2013, para llevar tanto su servicio de “AXTEL X-tremo” como “AXTEL TV” a más hogares y negocios.

La barra de programación “AXTEL TV” incluye los siguientes canales:

Alta Definición:  Fox HD, Universal HD, Warner HD, Sony HD, A&E HD, CNN HD, Space HD, truTV HD, TLC HD, Discovery Theater HD, MTV HD, VH1 HD, BBC HD, Nick HD, Nat Geo Wild HD, History HD, ESPN HD, Fox Sports HD, Fox Sports 2 HD, Cinecanal HD, MGM HD, HBO HD, MovieCity Premier HD, TNT HD.

Deportes: Fox Sports, Fox Sports 2, Fox Sports 3, ESPN, ESPN 2, ESPN 3.

Entretenimiento: Fox, SyFy, BBC Entertainment, FX, Fox Life, Warner, Sony, E!, AXN, A&E, ID, TLC, Space, Cosmopolitan, TBS, Glitz, Comedy Central, truTV, iSAT, Reality TV, Sony Spin.

Infantil: Disney Channel, Disney Jr, Disney XD, Nick, Nick Jr, Cartoon Network, Boomerang, Discovery Kids, Baby TV, Tooncast, Cbeebies.

Mundo y Cultura: Once TV, Canal 22, Canal 44, Utilísima, El Gourmet, Casa Club, Discovery Channel, Discovery Home & Health, Nat Geo, Nat Geo Wild, Animal Planet, History, Infinito, Bio, Discovery Civilization, Discovery Science, Discovery Turbo, EWTN.

Música: MTV, MTV Hits, VH1, HTV, Much Music.

Noticias:  CNN en Español, CNN International, HLN, Fox News, Congreso, Poder Judicial.

Películas:  Universal, Studio Universal, TNT, Cinemax, The Film Zone, MGM, TCM, Film & Arts, Europa Europa, Cinecanal.

Módulo HBO: HBO, HBO2, HBO Family, HBO Signature, HBO Plus Este, HBO Plus Oeste, Max, Max HD, MaxPrime Este, MaxPrime Oeste.

Módulo MovieCity:  MovieCity Premier Este, MovieCity Premier Oeste, MovieCity Action Este, MovieCity Action Oeste, MovieCity Family Este, MovieCity Family Oeste, MovieCity Mundo, MovieCity Classics, MovieCity Hollywood.

Canales para adultos: Xtasy, Juicy, Real, Manhandle

50 Canales de música (audio).

El costo de  “AXTEL TV” va desde 150 pesos mensuales en su paquete más básico, adicional a la renta del servicio de AXTEL X-tremo.

AXTEL TV ofrece tres planes de entretenimiento: BÁSICO, ULTRA y TOTAL, que incluyen los mejores canales de la televisión de paga de México. · Los clientes podrán contratar el servicio de Grabadora Virtual con la capacidad de grabar todos los programas que deseen a la vez, con paquetes que van desde 50 hasta mil horas de grabación. Los planes ULTRA y TOTAL incluyen ya 50 horas de grabación.

Además, el plan TOTAL incluye una suscripción al CINEMA AXTEL para que el cliente disfrute de un amplio catálogo de películas y series de televisión sin costo adicional.  Los planes BASICO y ULTRA podrán añadir CINEMA por un costo adicional.

  • Básico Agrega $150 a AXTEL X-tremo
  • Ultra Agrega $300 a AXTEL X-tremo
  • Total Agrega $450 a AXTEL X-tremo

Para contratarlo, los interesados pueden llamar al 15151515, presentarse en los Módulos de Atención Personalizada de AXTEL o solicitar el servicio a través de su página en internet axtel.mx.

Más información: axtel.mx/tv




Hay 11 comentarios

Añadir más
  1. daniel mtz llanas

    suena interesante su propuesta pero los canales que ofrecen son ya mu quemados y no dicen para cuantas televisiones hace falta los canales de televisa y tvazteca para la cultura en la que vivimos creo que aun asi le van amover el tapete al gigante de tv de paga satelital (sky) DE MEXICO

  2. hugo

    esta muy buena la programacion grabas pones pausa canales locales solo ponles la antena y listo se los recomiendo bien axtel

  3. Kosto Ratkovich

    Un detalle a considerar y es lo que me esta deteniendo en este momento es el precio por televisiones adicionales 85 cada una en mi caso al tener 4 en casa aumenta considerablemente el precio mensual.

  4. DANIEL SANCHEZ ACOSTA

    con que canales cuentan los paquetes basico y el ultra yo ya tengo telefono e internet de axtel

  5. Mónica Ortega

    Esto fue hace algunos meses, pero yo tuve que cambiarme a YOO porque me ofrecía mejor servicio y mejores tarifas de canales HD que Axtel.


Los comentarios están cerrados.

Blogalaxia