Flickr para iOS, ¿podrá hacerle frente a Instagram?

flickr_iOS

Parece que Flickr se ha dado cuenta de que en los últimos meses se ha visto poco rezagada en comparación con otras redes sociales que actúan de manera similar, es por ello que su ha aplicación para iOS ha recibido una actualización con funciones más parecidas a las del sitio web, declarando por todo lo alto su intención de competir con Instagram, Twitter o Facebook.

Entre las nuevas características que podremos encontrar con esta versión renovada de Flickr encontramos lo siguiente:

  • Ya no sólo tienes acceso a tus fotos, también puedes gestionarlas y organizarlas desde la propia app.
  • Puedes compartir tus fotos a través de Tumblr o por email o si lo prefieres, puedes localizar las fotos con geoetiquetas usando Foursquare, lo que significa una mejor integración con otras plataformas.
  • Las funciones para compartir han sido mejoradas, facilitándonos la tarea de compartir con Facebook y/o  Twitter.

¿Necesitas encontrar una imagen con un tema especial?, con la aplicación de Flickr para iPhone  mucho más inteligente podrás encontrar todo tipo de fotografías en base a algún tema en concreto gracias a las posibilidades que nos entrega su búsqueda en más de 1.6 millones de grupos.

Por si todas estas mejoras fueran poco, Flickr ha decidido implementar algunos filtros para darles a nestras fotos un toque muy especial (si filtros muy similares a los de Instagram).

¿Y a ustedes que les parece, aún usan Flickr o se ha quedado en el rincón de las redes abandonadas?.




Blogalaxia