Pasa las canciones de tus cassettes a tu iPhone.

cassette-to-ipod-2

Hace un par de días preguntaba en mi twitter personal acerca de la posibilidad de pasar todas esas grabaciones almacenadas en cassettes a un formato digital de manera sencilla. Si tú también eres de la generación que pasaba horas esperando a que pasaran una canción en la radio para apretar el botón de “grabar” y poder tenerla en tu propia cinta, o de los que gustaban de grabar incluso sus series radiofónicas favoritas, sabrás que hay mucho de tu pasado atorado en esas cintas.

A pesar de que NADIE me contestó en Twitter, una rápida búsqueda en Google me hizo llegar a este resultado; se trata de un gadget físicamente muy similar a los también clásicos “walkman”, con el cual puedes pasar lo que hay en tus cassettes a pistas de audio en tu iPhone o iPod Touch.

Este gadget funciona mediante una aplicación gratuita que realiza la conversión a MP3, para usarlo tan solo tienes que insertar la cinta que deseas convertir, tu iPhone o iPod touch, y presionar “play”. Puedes escuchar la cinta al tiempo que se está convirtiendo para decidir qué tanto quieres convertir y poder dar espacio entre las pistas.

Si te gustó la idea pero no tienes un iPhone o iPod Touch, también hay software para hacerlo con Mac, Windows 7, XP y Vista. Lo encuentran aquí [LINK]

Comentarios

Comentarios




Blogalaxia