Jami, la tostadora que puede imprimir el estado del tiempo

%nombre de archivo%

Si creían que ya lo había visto todo en cuestión de gadgets para el hogar, Jami, la tostadora que imprime el estado del tiempo viene a demostrarles lo contrario.

Y no, no es una broma. Muchas personas tienen la costumbre de levantarse por las mañanas y revisar el pronóstico del clima para saber que ropa ponerse o si deberán llevar un paraguas al trabajo. Como una forma de facilitar esta tarea y además darle un toque diferente, el diseñador  Nathan Brunstein ha creado una tostadora inteligente.

Seguramente habrán visto alguna vez, tostadoras con la cara de Mickey mouse, de algún corazón o una flor, infinita cantidad de moldes y aditamentos para crear más que un pan común, pero en este caso, Jami nos da un diseño diferente cada día.

Al parecer se conecta vía wifi, para obtener el pronóstico del clima del lugar en el que se encuentra y tostarlo en el pan que se ha insertado. Cabe mencionar que únicamente cabe una rebanada de pan y no en pares como estamos acostumbrados a usar estos artefactos.

%nombre de archivo%

Además de la ya curiosa forma de tostar, el diseñador pensó también en la forma física de la tostadora, generándola en diversos colores y dándole una apariencia muy parecida a una consola de videojuegos.

Jami es un gadget que encantaría a los clientes de diferentes hoteles y servicios de cafetería, sería una buena forma de informar a los viajeros el clima y las temperaturas que les esperan a lo largo del día. Desafortunadamente este aparato se encuentra aún en fase de prototipo, lo cual es una lástima porque estoy segura que a muchos de ustedes igual que a mí nos encantaría tenerla.

La mayoría de estas ideas resultan muy buenas, desafortunadamente sus creador no llegan a tener los recursos económicos necesarios para poder comercializarlos.

 

Fuente: lostateminor

 

 

Share via