El altavoz inalámbrico SRS-X11 con Bluetooth de Sony

%nombre de archivo%

A veces en el trabajo nos aburrimos hasta el hastío y necesitamos un poco de música en nuestras vidas, y para ello Sony trajo a nuestras vidas una bocina, el altavoz inalámbrico SRS-X11 con Bluetooth. Disfruta de acceso inalámbrico de un solo toque, acóplalo a todo tipo de dispositivos con la entrada analógica, usa la conexión USB para reproducir y cargar, e incluso establecer una comunicación manos libres con el smartphone conectado.

Al tener Bluetooth transmite canciones de forma inalámbrica durante un máximo de 12 horas y se siente aún más el ritmo de los intensos graves. El minialtavoz SRS-X11 portátil con Bluetooth ofrece un sonido superior en forma de pequeño cubo: se puede poner uno junto a la compu y otro junto al smartphone, o situar ambos en medio de la habitación para llenarlo de un sonido estéreo potente y comenzar la fiesta.

El diseño en cubo alberga un potente sonido con radiadores pasivos duales que producen unos graves profundos y una potencia de salida total de 10 W, se puede seleccionar entre reproducción de audio con el modo estéreo para un sonido estéreo claramente separado, o con el modo doble para obtener la misma salida en ambas unidades a la vez.

altavoz inalámbrico SRS-X11

Lo mejor es que si quieres lo puedes combinar, viene en colores, elige entre negro, blanco, rojo, rosa o azul.  Es la combinación perfecta entre tamaño y potencia. Es como un cubo de Rubik que cabe perfectamente en la mano (exactamente 6,1 centímetros de lado), En la parte superior tiene cuatro botones: el de encendido/apagado, los de volumen arriba o abajo y el que permite responder llamadas por medio de altavoz.

Viene con una correa que se engancha a una de las esquinas del altavoz. Así no sólo se puede cargar para todos lados, sino que además puedes colgarlo – así que si por ahí les sobra un clavito se puede enganchar de casi cualquier lado.

Share via