Londres 2012: La app oficial para los resultados de Juegos Olímpicos y Paralímpicos

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Como ya les había contado Mario Enrique, estos serán unos Juegos Olímpicos con mucho sabor 2.0, ya que las redes sociales estarán teniendo mucha participación, tanto de asistentes, como de deportistas con cita en tal evento.

Para muchos, el mantenerse al día con los resultados e información es básico, ya que no se quieren perder ni un detalle de todo lo que estará pasando en Londres; además, ya es de lo que todos están hablando. Por otra parte la tecnología no se queda atrás y sabíamos que no podría faltar una aplicación para smartphones, y así fue, ya han lanzado Londres 2012.

En esta app podrás ver los últimos resultados, las noticias más recientes y por supuesto los horarios de cada actividad. Con este aplicativo se busca mantener al día a los usuarios con toda la acción totalmente en vivo para todos los deportes olímpicos del 25 de Julio hasta el 12 de Agosto de este mismo año.

Las características principales que se incluyen en las interfaces son:

Resultados: cubre todos los eventos de los 36 deportes de los Juegos Olímpicos y 21 deportes de los Juegos Paralímpicos.

Programa en directo: Los últimos eventos deportivos de los Juegos Olímpicos que se estén desarrollando en ese momento. Los resultados en tiempo real así como la opción de compártalos con amigos. Consulta de las actualizaciones en directo: noticias, fotos y comentarios sociales acerca de los Juegos.

Calendario con las fechas: consultar día a día qué eventos deportivos se están celebrando en el programa de los Juegos Olímpicos. Crear una lista de favoritos o de recordatorios para crear una selección personalizada a la medida.

Deportes: consulte la información de cada uno de los deportes: últimos resultados, últimas noticias, fotos más recientes y toda la información detallada, incluyendo fútbol, natación y carreras.

Medallas: consulta por países, por modalidad individual y por deporte el número total de medallas olímpicas que se van entregando en los Juegos.

Atletas: ver todos los atletas que participan y consultar todos sus datos y condiciones actuales para los Juegos de Londres 2012. Utilizar herramienta de búsqueda para personalizar y poder seguir la actuación de los atletas favoritos.

Mis Juegos: seguir a los países participantes y entérese de todas las noticias y actualizaciones diseñadas a la medida. Gestione favoritos, recordatorios y configuraciones.

Mantenerse informado: crear notificaciones y alertas para no perderse nada de lo que sucede durante los Juegos.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La aplicación con los resultados sólo está disponible en inglés, pero es muy intuitiva para cualquier persona del mundo que esté interesada en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Evidentemente esta aplicación es totalmente gratis para que nadie se pierda ningún detalle. En el caso de iOS, lo único necesarios será tener 4.2 o superior y será compatible con Phone, iPod touch, y iPad.

Para descargar la App de iOS ve al siguiente LINK

Para descargar la App de Android ve al siguiente LINK

Share via