Dunno, una aplicación que te ayuda con tus investigaciones.

dunno

Hace aproximandamente un mes, una aplicación mexicana estaba en la portada de la Mac Store de los EEUU, anunciada como sobresaliente y destacada de la semana. Esa aplicación es: Dunno.

Dunno es una aplicación que nace de la necesidad de investigar algo, con el plus de que lo hace mientras tú realizas otras acividades. Tan solo tienes que introducir el tema que buscas, algún nombre o título que te interese y Dunno comenzará a recopilar resultados interesantes para ti.

De manera personal, he usado esta aplicación no solo para hacer búsquedas de temas, si no también para experimentar con nombres de personas, caricaturas, personajes de películas, etc. Dunno te avisa en cuanto recopila información y la clasifica para ti: Links, videos e imágenes.

Dunno está disponible para Mac y iOS, de manera que la puedes tener tanto en tu computadora como en tu dispositivo móvil. Aquí les dejo los links para descarga: [MAC] [iOS]

Si ya son usuarios y tienen alguna sugerencia, o bien, quieren estar al tanto de los cambios que vienen para la app, pueden seguirlos en su cuenta de Twitter @we_dunno

Comentarios

Comentarios




No hay comentarios

Añadir más

Los comentarios están cerrados.

Blogalaxia