Documentos filtrados sugieren que Apple lanzará un iPhone premium llamado ‘Ferrari’ el próximo año

%nombre de archivo%

Un usuario de redes sociales de China ha publicado lo que dice son documentos filtrados, documentos de fabricación de Apple que parecen confirmar los rumores de que la compañía lanzará tres iPhones en 2017 – los modelos “S” del iPhone 7 y 7 Plus, y un nuevo diseño, un modelo superior con nombre en código interno “Ferrari”, informa Apple Insider.

El bloguero, que publicó el documento en una de las plataformas de medios sociales más grandes de China, Sina Weibo (se publicó primero en el sitio de tecnología china cnBeta), que es conocida por la filtración de información de la cadena de suministro de Asia Oriental de Apple.

Y los documentos parecen  confirmar una lista de rumores acerca de las características del “Ferrari” – tal vez un nombre en clave para el iPhone 8 o el iPhone 10.

Las características incluyen rumores de un panel de “AMOLED” – un nuevo tipo de pantalla OLED (pantalla de diodos emisores de luz orgánicos) ya utilizado por Samsung – lo que permitiría que el teléfono no tenga bordes, que sea todo-pantalla en la superficie frontal. Otro rumor es que la pantalla OLED se monta en el plástico , lo que sugiere que podría ser curva. Esto concuerda con un informe de The Wall Street Journal, que dice que Apple está probando prototipos de nuevos iPhones que pueden tener un nuevo diseño centrado en una pantalla curva.

Otros rumor que el documento menciona es un diseño de cristal-sándwich (vidrio en la parte delantera y la parte posterior del teléfono), un botón de inicio “invisible” y la carga inalámbrica.

El “Ferrari” iPhone, que podría ser lanzado para marcar el 10º aniversario del iPhone, vendrá con “un diseño interno sustancial”, afirman los documentos filtrados. El documento también dice que Apple está considerando la reubicación de la bandeja de la tarjeta SIM hacia la parte inferior del teléfono para hacer espacio para los componentes internos.

El iPhone 7s y el 7s Plus, llamados internamente con los códigos D20 y d21, internamente tendrán pantallas LCD como los iPhones anteriores, revelan los documentos.

Todo esto está en línea con la especulación de KGI Securities, que señaló saldrían tres modelos de iPhone en 2017, con sólo un cambio que es el nuevo tipo de pantalla OLED.

Share via