SkillGame, gratis sólo hoy en la AppStore #apps

%nombre de archivo%

Estábamos pensando en lo mucho que gastamos en aplicaciones para nuestros móviles y se me ocurrió una nueva sección para el blog.

Es raro enterarnos de cuáles aplicaciones de paga que están dentro del la AppStore bajan de precio, normalmente es hasta el día siguiente que alguien nos contó o presumió su aplicación y ya qué sentido tendría eso; así que esa la razón de estrenar esta nueva sección.

Trata de tenerlos al día con las mejores ofertas que tenga la tienda de aplicaciones de Apple, tanto las que bajen de precio como las que se pongan de forma gratuita.

Esta sección se va a destacar siempre con ‘#apps’ al final de la cabeza de la nota y así sabremos que trata de una nueva oferta en aplicaciones. 😀

Empezaremos con las de iOS pero posteriormente iremos integrando también las de Android, lo prometemos. 🙂
_______________________________________________________________________________

Para dar por inaugurada esta sección les contamos del juego con el que encabezamos esta nota.

Se trata de SkillGame, es un juego de habilidades y estrategia que reta la mente de cualquiera, sin duda te tendrá entretenido por horas. Está disponible para iPhone, iPad y iTouch, también tiene integración con Game Center y hasta el momento cuenta con más de un millón de descargas.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

 

 

 

 

 

 

 

%nombre de archivo%

No puede faltar en tu repertorio de aplicaciones.

Precio normal: $36.00
Precio de promoción: Gratis
Categoría: Juegos
Versión: 2.1
Tamaño: 46.0 MB
Idiomas: Inglés, Alemán
Vendedor: UG buenas aplicaciones
Clasificado 4 +
Requisitos: Compatible con iPhone en contra, iPod touch y iPad.Requiere iOS 4.0 o superior.

Descargar la app LINK

Nota* Todas las aplicaciones mencionadas en esta sección son instaladas y probadas antes de su publicación. Nosotros no somos responsables del momento en que los desarrolladores deciden regresar la aplicación a su precio original. 

Share via