Twitter adquiere posterous

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Así es, como lo leen, al parecer en este mundo no hay mucho espacio para el microblogging y twitter ha decidido hacerse de posterous.

Aunque ha dejado ver que no tiene gran interés en el servicio, al menos por el momento. No se sabe realmente que fue lo que llevo a twitter a comprar posterous, ni cuál fue el monto por el cual lo adquirió. Lo que sí es seguro es que twitter está apostando por los recursos humanos.

Al parecer la plataforma valora las grandes ideas, y ha adquirido posterous con la finalidad de aumentar sus filas, por lo que los empleados de posterous pasan a twitter sin problemas aportando conocimiento y talento.

En mi opinión una buena estrategia, y definitivamente la única explicación que se encuentra por el momento a esta sorprendente noticia, ya que como muchos lo saben Twitter se ha enfocado en comprar herramientas y servicios que complementen  su plataforma, por lo que es un tanto sorprendente el hecho de que decida comprar a quien en todo caso sería su competencia.

Posterous junto con tumblr  son por decir la así la competencia más directa en cuestiones de microbloggin.

Twitter ha mencionado que el servicio de  posterous spaces seguirá funcionando sin ningún cambio y en caso de suspenderse el servicio se dará  aviso con tiempo a los usuarios para poder migrar de plataforma sin ningún problema.

Sin duda un movimiento acertado por parte de twitter, sobre todo en este momento en que las páginas para empresas comienzan a multiplicarse; dado que posterous es un microbloggin bastante sencillo de utilizar y con varias capacidades para ampliar y compartir contenido, puede que los empleados de dicha compañía logren hacer varios aportes a twitter en cuestiones de publicidad y páginas para empresas.

Seguramente grandes sorpresas se avecinan con la integración de estas dos compañías.

 

 

Share via