Nueva versión de Skout para México y Latinoamérica

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Skout es una red social móvil que te permite conocer gente a tu alrededor para amistad y amor usando el GPS de tu celular. La compañía lidera este sector en Estados Unidos y Asia en redes sociales móviles con más de 15 millones de usuarios y ahora está apostando muy fuerte a América Latina como el siguiente mercado a desarrollar.

Esta semana ha quedado disponible la nueva versión de Skout para Android y la compañía espera que dentro de los próximos días la actualización esté disponible para iPhone. En esta versión están disponibles seis nuevos idiomas para la interfaz: español, alemán, chino, japonés, coreano y portugués, lo que pone de manifiesto el interés de la Skout por el mercado latinoamericano.

“Vemos muchas oportunidades en Latinoamérica. Los latinoamericanos son conocidos en el mundo entero por su sociabilidad y esto se traduce también al uso que le dan a las redes sociales móviles. Esperamos que la nueva versión en español y portugués nos ayude a que la experiencia de los usuarios latinoamericanos sea aun mejor”.

-Cristián Wiklund CEO de Skout

Esta última versión promete más funcionalidades, más diversión adictiva y promete ser una aplicación estable. Los usuarios de Android, ahora pueden ganar puntos mediante la publicación de fotos exclusivas, ver cuándo alguien está escribiendo, borrar el historial de chat, y gestionar la lista de contactos – todo ello con menos bugs y mejor estabilidad!

Los usuarios podrán disfrutar de estas nuevas funcionalidades:
Ganar puntos con el Fotos de backstage – Sube tus fotos, establece el precio y gana puntos para cada usuario que quiera acceder a tus fotos exclusivas. Ten en cuenta: imágenes que contengan desnudos, malas palabras, spam, y otras con derechos de autor inapropiadas, contenido ilegal u ofensivo serán borradas.
Ver cuando un usuario te está escribiendo – Los puntos suspensivos aparecen cuando alguien te está respondiendo.
Borrar todos los chats – “Eliminar todas los chats” característica que te da más privacidad con la capacidad de borrar todos los chats.
Administrar los chats – Marcar todos los chats no leídos con un simple toque en el botón “Marcar todos como leídos”.

  • Descargar Skout para iPhone
  • Descargar Skout para Android
  • %nombre de archivo%

    %nombre de archivo%

    %nombre de archivo%

    Share via