La beta de Windows 8, ya disponible para descarga al publico #WMC

Publicado en feb 29 2012 - 9:17am por SophieGadget

Durante su conferencia en el MWC  Steven Sinofsky  presidente de la división de Windows en Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de la primer beta de su próximo sistema operativo Windows 8 Consumer Preview.

Lo que muchos habían estado esperando, al fin el sistema puede ser descargado e instalado por todo el público, claro teniendo en cuenta los cuidados que implican esta acción, ya que como lo mencionan durante el anuncio, aún no es la versión final.

Anteriormente hemos visto algunos previews de lo que será este sistema operativo, notando en primer plano los grandes cambios que se han implementado. Sinofsky ha mencionado que con Windows 8 decidieron tomar un enfoque completamente diferente a lo que venían haciendo con los sistemas anteriores, crear una versión completamente nueva.

Es un poco extraño que tras mencionar lo exitoso que fue Windows 7, y posicionarlo como el mejor sistema que han desarrollado en todos estos años, no hablen de Windows 8 como una mejora de su antecesor, si no como una reinvención del sistema.

En Windows 8 se tienen mejoras en cuestión de seguridad, administración de energía y velocidad, comparada con otras versiones.  Aunque su eslogan principal se basa en la facilidad de uso, accesible para todas las personas.

Y lo que están muriendo por hacer, “descargarlo”, aquí tienen algunos links para comenzar a probarlo ustedes mismos.

http://windows.microsoft.com/windows-8/consumer-preview

http://preview.windows.com

 

 

 

Acerca del autor

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @SophieGadget

  • [...] en Mar 2 2012 – 12:17am por lolarocker « ANTERIOR | SIGUIENTE » En la [...]