%nombre de archivo%

Conoce las innovaciones de la Inteligencia Artificial de HONOR en el MWC 2024

HONOR presenta novedades de su IA en el MWC 2024.

HONOR comparte algunos de sus avances en dispositivos que utilizan Inteligencia Artificial para llevar el desempeño de sus smartphones más allá de lo que ofrece el mercado. Parte de la evolución en sus productos se debe al uso de la IA desde la pantalla hasta la batería. 

Takeaways:

  • La IA está revolucionando la medicina, el entretenimiento y más.
  • Desde diagnósticos médicos precisos hasta asistentes virtuales inteligentes.
  • Los avances en IA prometen un futuro emocionante y lleno de posibilidades.

Ciudad de México a 09 de febrero de 2024.-El Mobile World Congress (MWC) es la oportunidad que esperan todos los fabricantes de dispositivos móviles para presentar sus innovaciones ante la industria y los consumidores. Para la próxima edición, del 25 al 29 de febrero de 2024, HONOR tiene preparadas increíbles revelaciones, empezando con su Inteligencia Artificial (IA).

Por ejemplo, con HONOR ha dotado con IA sus dispositivos más recientes y continuará integrando esta tecnología a diferentes componentes de sus smartphones, tablets y otros gadgets.

Otro avance de HONOR y su IA se encuentran en el nuevo HONOR Magic6 Pro, que cuenta con la tecnología de Pantalla de Ciclos Circadianos personalizable que ahora está mejorada con IA para una mayor eficacia. Con esta función habilitada, la pantalla se adapta dinámicamente a un relajante tono amarillo, diseñado específicamente para el ciclo de sueño de cada usuario.

Además, el sistema de Cámara HONOR Falcon 2.0 revoluciona la fotografía deportiva al contar con capacidades e innovaciones como reconocer con precisión varios escenarios a través de una red de IA entrenada con más de 8 millones de imágenes. Continuando con la redefinición de las capacidades de los smartphones, la avanzada captura de detección de movimiento HONOR AI del HONOR Magic6 Pro supera a la generación anterior al cubrir una gama más amplia de deportes y actividades más allá de caminar, correr y trotar, lo que lo hace perfecto para capturar momentos emocionantes en eventos deportivos y carreras.

De hecho, la cámara detecta automáticamente expresiones faciales como una sonrisa y movimientos corporales como saltos, lo que permite a los usuarios capturar momentos inolvidables y tomas de acción con una precisión incomparable.

También, los beneficios de la IA están en el HONOR 90, que cuenta con AI Sharpening, tecnología que permite que cada fotograma de un video pueda ser más nítido. Además, al momento de grabar, el HONOR 90 utiliza la optimización con IA para recomendar el más apropiado de sus cinco modos de video.

En el desarrollo de los smartphones, tanto tradicionales como plegables, la IA es clave para la evolución de la industria y HONOR abandera esta era transformadora con sus tecnologías centradas en el ser humano.

Algunas de ellas están especialmente dedicadas a la comodidad visual, mejorando las experiencias de interacción entre humanos y dispositivos. Por ejemplo, la Atenuación Dinámica, la Pantalla de Ciclos Circadianos y la Pantalla con Tonos Naturales, todas desarrolladas por HONOR y solo una muestra de su compromiso con las mejores tecnológicas que emocionan a los usuarios.

En este sentido, HONOR continúa sorprendiendo a la industria y consumidores con el apoyo de la IA en los múltiples componentes de sus dispositivos. Por ello, la marca extiende una invitación a seguir al pendiente de sus innovaciones en IA que presentará en el MWC 2024, con las que promete fascinar a los entusiastas de la tecnología alrededor del mundo.

En conclusión, los avances en inteligencia artificial están transformando radicalmente la forma en que vivimos y trabajamos. Desde la medicina hasta el entretenimiento y la vida cotidiana, la IA está mejorando nuestras vidas de formas que antes solo podíamos imaginar. A medida que continuamos avanzando en esta emocionante era de la tecnología, podemos esperar ver aún más innovaciones que cambien el mundo gracias a la inteligencia artificial.

Share via