Las 5 mejores herramientas para actualizar Twitter.

%nombre de archivo%

Durante los primeros días del año, me dediqué a cosultar vía twitter ¿cual era la herramienta favorita para actualizar twitter de mis seguidores?. Los resultados fueron variados, aquí les dejo los 7 más populares y las razones por las cuales los escogieron sus usuarios:

Hootsuite: Es una aplicación web, por lo que no requiere de instalación y no hace uso de los recursos de la computadora. Permite manejar cuentas no solo de Twitter, sino también de redes sociales como Facebook, Páginas de Fan de Facebook, Foursquare, Linkedin, Ping.fm, WordPress y MySpace; por cada red social y usuario se agrega una pestaña, cosa que facilita mucho la organización de tus cuentas.

CoTweet: Otra herramienta web, ideal para empresas y aquellos que buscan medir y conocer el éxito de cada uno de sus tweets, su diseño te permite proporcionar servicio al cliente, gestión de campañas de marketing y maximizar las oportunidades de relaciones públicas.

Yorufukurou: Un cliente para usuarios de Mac, con opciones muy similares a las de Tweetdeck  pero una interfaz mucho más amigable, permite pegar el detalle de las canciones de iTunes, o información de la página de Safari haciendo uso del drag & drop de mac.

Tweetdeck: Una de las herramientas más populares entre la comunidad twitter, una aplicación de escritorio, ahora también com versión web disponible para Chrome. Permite el uso de listas, pestañas,  autocomplete de los nombres de los usuarios, búsquedas, programación de tweets y más.

Paper.li: Ahora puedes leer  Twitter y Facebook como si fueran páginas de un periódico. Esta web genera una página similar a la de un periódico a partir de los links que comparten los contactos a los que sigues, los miembros de algún grupo, lista o un hashtag. Ideal para quien busca leer lo más reelevante del día.

Zasca.com Es un agregador de cuentas de twitter por categoria.

Agradecemos a todos los que nos ayudaron a recopilar la información. Si quieres participar en futuras encuestas, puedes seguirme en @Lolarocker

%nombre de archivo%

Share via