Pandigital Novel, otra buena opción de tablet.

Si estás pensando en comprarte un tablet pero aún no te decides por alguno, esta información te puede ser últil . El Pandigital novel es una opción económica y funcional que te permite tener los beneficios de una tablet a un precio accesible.

Con  una pantalla táctil de 7 pulgadas, 2 GB de memoria y sistema operativo Android, tiene un precio que ronda alrededor de los $180USD, una tercera parte de lo que cuesta un iPad. Este tablet está hecho de materiales plásticos pero resistentes que además lo hacen ligero y manejable para realizar lecturas; pesa tan solo .75libras.

Este tablet cuenta además con una ranura para tarjeta SD, un conector para auriculares de 3.5mm y un puerto mini-USB. También hay un interruptor de volumen y un control de encendido/apagado para el WiFi. La batería tiene una duración de aproximadamente 6.5horas, por lo que no te dejará a la mitad de tu lectura. Aquí les copartimos un video con el review, si quiere leer más de este tablet tan solo tienen que ingresar aquí. [LINK]

Comentarios

Comentarios




Hay 11 comentarios

Añadir más
  1. katy

    oye lo que pasa es que se me rompio el touch de mi pandigital y necesito saber en donde lo puedo arreglar o comprar..???

  2. Elvira Esparza Cano

    no se ven los videos ni se puede jugar, tampoco se le puede descargar el adobe entonces q se debe hacer

  3. MAS CARBALLO

    B tardes. Tengo una pandigital multimedia novel de 7″, de pronto dejó de funcionar, no prende ni nada. En éste caso,qué recomiendan que haga? Gracias

  4. edith

    me quería comprar una pero con tantas cejas ni se me antojo gracias por avisarme todos los que publicaron ♥

  5. Isaac

    Que tal tengo una pan digital novel de 7″ saben como le conecto un puerto bam de digitel???? por fa quien sepa seran bien recibidas sus sugerencias….

  6. Norma

    Tengo una Pandigital Novel 7″, me ha salido muy buena, se ven los videos muy claros, pero se me cayó y dicen que le afectó la memoria interna, alguien sabe a donde la puedo llevar a reparar aquí en la cd. de Saltillo, Coah., si puedo entrar a internet y sí lee la memoria externa, pero no baja aplicaciones ya.


Los comentarios están cerrados.

Blogalaxia