El Contrato de Desarrollo de Sitio Web

folletito

Hace unos días sacábamos a colación el polémico tema sobre la conveniencia de entregar o no los archivos fuentes a los clientes. A falta de una opinión verdaderamente versada en temas legales, queda claro que aun dentro del mismo gremio existe diversidad de opiniones. Lo único cierto es que existen demasiadas algunas en medio, por lo que se hecha en falta asesoría legal para que el cliente ni el diseñador se lleven tragos amargos.

En este sentido Jorge Rigenbach y León Felipe Sánchez de Fulton & Fulton (principales promotores de Creative Commons en México) elaboraron el libro “El Contrato de Desarrollo de Sitio Web“, una útil guía enfocada a facilitarnos la toma de decisiones, de manera informada, a todos los que nos dedicamos al desarrollo o diseño Web, a la hora de redactar un contrato.

Puedes optar por leer la versión en linea, o bien descargar el libro de manera completamente gratuita desde su sitio web, en cualquier caso se agradecen este tipo de iniciativas que nos benefician a todos sin duda.

Share via