Todas las naves espaciales y vehículos de Star Wars en un gráfico

%nombre de archivo%

El artista Scott Park logró hacer algo increíble: juntó casi todas las naves espaciales identificables y vehículos y los animales utilizados en la trilogía original de Star Wars y los puso en un cartel impresionante que, además se puede comprar. Hay básicamente todo lo que amamos y conocemos aquí : el Halcón Milenario, ambas Estrellas de la Muerte , TIE Fighters, AT -AT  y más.

Ustedes pueden comprar el cartel de completo aquí. También pueden encontrar versiones específicas del poster pero del Episodio IV, Episodio V, y Episodio VI.

Star Wars

El artista canadiense Scott Park ha recreado los vehículos de la película Mad Max Fury Road y algunos otros de otras películas, le gusta mucho las cosas geek y la ilustración. Scott comenzó su carrera en Calgary en 1997 como Director de Arte en Parallel (ahora Trigger) y MacLaren McCann Calgary.  Hizo anuncios para todo desde petróleo y gas hasta los herbicidas y pizza (lo que era Calgary después de todo) y fue seleccionado por la revista de marketing como “One to Watch”. Después de 6 años y más de 20 premios Anvil, se trasladó a Bos en Montreal. Durante 5 años trabajó en una amplia gama de clientes incluyendo Fido, Videotron, Banco Nacional, The Weather Network, Concours Crea y Loto Quebec. En el camino desarrolló un profundo aprecio por los panecillos y la carne ahumada, y se las arregló para aprender a hablar un poco de francés. El vino tinto ayudó. También ganó numerosos premios como Crea Grand Prix, Applied Arts Awards, y varios más.

Share via