34 temas lindos para Tumblr

El furor de Tumblr por estos días es indiscutido, debido a su sencillez y a la gran calidad que podemos darle a nuestro blog. Es por ello que ahora les dejamos una lista de 34 temas lindos para Tumblr. Acá ya se ha hablado largo y tendido acerca de esta herramienta. Uno de nuestros servicios favoritos de todos los tiempos, buen remplazo para los sitios de blogging tradicionales, y hasta de los de Microblogging como Twitter.

Aunque Tumblr cuenta con una vasta colección de temas a la cual podemos acceder directamente desde el sitio. Sin embargo para los más curiosos ya resultan insuficientes, con el tiempo se han ido creando una gran cantidad de themes de Tumblr, los hay para todos los sabores y gustos. Evaluar, buscar y probarlos todos puede ser elaborado, es por ello que estamos armando estos posts con los mejores temas de tumblr que nos vamos encontrando y que esperamos les sean de utilidad.

Como es usual, se trata de listados o links con recursos que tratan de abarcar la mayor cantidad de estilos posibles. Esperamos que alguno sea de su agrado y los ayude a rediseñar su Tumblr, y si no lo tienen que los aliente a comenzar a publicar primera vez uno. Es muy fácil y hasta adictivo.

Sin más aquí les dejamos este link con 34 lindos temas para que puedan personalizar su Tumblelog, estos temas son muy fáciles de instalar y hasta de modificar. Mi favorito de la lista itsnotlikethat:

tumblrtheme2

 

Como bonus les dejo un video introductorio a Tumblr, en ingles por supuesto:

Screenkast: Tumblr from Greg Cooper on Vimeo.

http://tumblr.com for http://screenkast.com

Share via