34 temas lindos para Tumblr

Publicado en Mar 23 2009 - 3:31pm por Nervioso

El furor de Tumblr por estos días es indiscutido, debido a su sencillez y a la gran calidad que podemos darle a nuestro blog. Es por ello que ahora les dejamos una lista de 34 temas lindos para Tumblr. Acá ya se ha hablado largo y tendido acerca de esta herramienta. Uno de nuestros servicios favoritos de todos los tiempos, buen remplazo para los sitios de blogging tradicionales, y hasta de los de Microblogging como Twitter.

Aunque Tumblr cuenta con una vasta colección de temas a la cual podemos acceder directamente desde el sitio. Sin embargo para los más curiosos ya resultan insuficientes, con el tiempo se han ido creando una gran cantidad de themes de Tumblr, los hay para todos los sabores y gustos. Evaluar, buscar y probarlos todos puede ser elaborado, es por ello que estamos armando estos posts con los mejores temas de tumblr que nos vamos encontrando y que esperamos les sean de utilidad.

Como es usual, se trata de listados o links con recursos que tratan de abarcar la mayor cantidad de estilos posibles. Esperamos que alguno sea de su agrado y los ayude a rediseñar su Tumblr, y si no lo tienen que los aliente a comenzar a publicar primera vez uno. Es muy fácil y hasta adictivo.

Sin más aquí les dejamos este link con 34 lindos temas para que puedan personalizar su Tumblelog, estos temas son muy fáciles de instalar y hasta de modificar. Mi favorito de la lista itsnotlikethat:

tumblrtheme2

 

Como bonus les dejo un video introductorio a Tumblr, en ingles por supuesto:

Screenkast: Tumblr from Greg Cooper on Vimeo.

http://tumblr.com for http://screenkast.com

Acerca del autor

derp.

18 Comentarios Hasta ahora. Siéntase libre de unirse a la conversación.

  1. Paula January 17, 2012 en 8:37 am -

    Y LOS TEMAS DONDE ESTAN MOGOLICO? POR QUE MIERDA PUBLICAS ALGO ASI PARA HACERLE PERDER EL TIEMPO A LA GENTE. PELOTUDO

  2. Paula January 17, 2012 en 8:39 am -

    ENCIMA DECIS “COMO BONUS LES DEJO ESTE VIDEO” COMO SI FUERA UN ALTO VIDEO Y ES UNA GARCHA.

  3. popin January 27, 2012 en 10:19 pm -

    paula tiene arena en la vagina.

  4. Paula February 10, 2012 en 10:55 pm -

    si popin la tengo, sacamela con la lengua y luego me metes el popin :)

  5. Nanu April 3, 2012 en 7:37 pm -

    VOS SOS PELOTUDO O TE HACES? PARA QUE MIERDA PONES LA PEGINA SI NO HAY NADA INTERESANTE, QUE GENTE.. POR DIOSSSSSSSSSSS.

  6. Éricka April 20, 2012 en 4:35 pm -

    Gracias por lo temas… me encantaron :]
    Para los que no se dieron el gusto de verlos, están en el link ‘oculto’ donde dice con 34 temas para que puedan personalizar su Tumblelog , en la descripción.

  7. Nachi June 2, 2012 en 11:00 pm -

    ustedes son los pelotudos, tienen que apretar el link que dice “con 34 temas para que puedan personalizar su Tumblelog” piensen un poco!

  8. I Love Linkin Park' *-* June 19, 2012 en 12:27 am -

    tuyrfmsrgnh

  9. Rastreattore June 27, 2012 en 7:40 am -

    Los imbeciles reclamando cuando el link esta donde dice “con 34 temas para que puedan personalizar su Tumblelog”

    Aprendan a leer joputas xD

  10. Magui July 1, 2012 en 9:56 pm -

    Aguante dioos carajo! ._____o

  11. gonzalo July 13, 2012 en 2:20 pm -

    que weones mas mandriles, mas encima reclaman…. venan su pc y dediquense a ver television mejor mancos qlos que no ven cuando una palabra es un link

  12. Shaniiii July 17, 2012 en 1:33 pm -

    son retardados , ciegos que no ven los links , hasta hay personas que se dieron el trabajo de explicarles donde están los links y no los buscan … Guardense sus insultos c:

  13. Victoria July 19, 2012 en 6:30 pm -

    Hola gente pinche pelodot! nos haces perder el tiempo baboso hijo de mierda

  14. buena July 31, 2012 en 3:12 pm -

    gracias :) ud idiotas no publiques estupideses

  15. mechi August 4, 2012 en 9:38 pm -

    ARRIBA HAY UN LINK! CN LAS SIGUIENTES PALABRAS EN COLOR AZUL PINCHEN AHI Y LES APARECERAN !con ” 34 temas para que puedan personalizar su Tumblelog”
    pd: yo trate de encontrarlo! xq no se fijan antes de hablar !!

  16. Aleconchetumare September 21, 2012 en 11:21 am -

    Ay si asy si, no se dan cuenta que esos mismo temas estan en la pagina de tumblr, puta que son aweonaaaaaaaas loco, amor y paz y que Dios los bendiga (:

  17. Soyunpenequequieresexo October 26, 2012 en 4:14 pm -

    Gracias por los temas:).

  18. Miche December 5, 2012 en 10:37 pm -

    A ver por si no se dan cuenta… ESTOS TEMAS LOS TRAE TUMBLR. Hay por favor, gracias por querer ayudar pero estos temas ya están en tumblr. O.o

Deja una respuesta