El lado amable de Hitler – 95 fotos inéditas
Hitler, uno de los mayores asesinos de la historia de la humanidad (hubo otros muchos) que consiguió crear un poderoso estado basado en la conquista mundial, la industriar armamentística y la raza aria, que finalmente tuvo una duración efímera y catastróficas consecuencias.
Aquí podemos ver 95 fotos inéditas del dictador donde aparece su “cara más amable” en escenas protagonizadas por él junto a niños, juventudes hitlerianas y resto de pueblo alemán. Bastante desconcertante ver al fundador de un estado alemán genocida levantando a una niña en sus brazos mientras esboza una sonrisa de oreja a oreja o estrecha la mano de un trabajador.
![]()
![]()
Enlace: 95 fotos inéditas de Hitler
July 30th, 2008 at 7:39 am
Ufff…que peligro
July 30th, 2008 at 8:15 am
95 fotos inéditas con su cara más amable no lo perdona de una vida de injusticias, una vida desagradable para mí, interesante para otros.
Sin duda una personalidad que de volver a aparecer alguien como él sería un peligro mayor al que representó Hitler en su momento, el fascismo y nazismo son cosas con las que no se juegan y creo que es la peor ideología que puede existir.
hasta la victoria! Buen blog
July 30th, 2008 at 8:34 am
Simplemente demuestra que el simple hecho de que alguien le sonría a un niño no significa que no sea un asesino que mande a matar a millones.
Una advertencia para mantener los ojos bien abiertos con nuestros políticos y no dejarnos llevar por las simples apariencias. No todos son como Hitler, ni de cerca, pero por lo mismo no les podemos quitar los ojos de encima.
July 30th, 2008 at 8:50 am
tuVo con V de vamos a ver. Tuvo no tubo. Mínimo pasalo por el corrector ortográfico del word
July 30th, 2008 at 8:58 am
Corregido su eminencia lingüista. Disculpe usted y gracias por el aviso.
July 30th, 2008 at 9:01 am
Yo creo que Bush, ya lo rebaso. Al menos en genocidios indirectos…
July 30th, 2008 at 9:21 am
Se dice eminencia lingüistica, que bueno que lo corriges Omar, el que escribamos en blogs no nos exime de las reglas de la RAE
July 30th, 2008 at 10:02 am
Claro que escribir en blogs no exime de las reglas ortográficas. Pero hay una cosa que se llama ERRAR, que mira tu es una condición humana que se da bastante. Israel, si me pongo a repasar tu blog, o el de cualquier otro, encontraré fallos gramaticales como es normal.
No hace falta que me crucifiquéis, se dice con MODALES, se corrige y aquí paz y después gloría. Y se terminó este “toma y daca” totalmente absurdo y estéril.
July 30th, 2008 at 10:05 am
más que las juventudes hitlerianas, se deberían llamar Guarderías Hitlerianas!
como lavaba el cerebro desde bien pequeñitos!
(o se escribe labava?)
July 30th, 2008 at 10:06 am
Ok me retracto de mi comentario, tienes la razón, estaba enojado jeje
Suerte!
July 30th, 2008 at 11:36 am
Independientemente de analizar al protagonista de las fotografías se me hace un excelente hallazgo, gracias por compartirlo. Es como mostrar a Benedicto pegándole a su madre, algo difícil (no de suceder) sino de hallar testimonio visual.
July 30th, 2008 at 11:58 am
No me sorprende la actitud de Hitler en las fotos, en realidad el siempre tuvo “don de gente” y por eso se ganaba la simpatía de otras personas. Eso no quita que haya sido un xenófobo con delirios de grandeza, lo único que hacía era compartir con los demás su forma enferma de ver las cosas y pues con todo le salió “bien”.
Quien sabe que habría pasado si en lugar de caos hubiera implementado un nuevo orden más humano. Como sea, siempre es más fácil detruir que contruir…
July 30th, 2008 at 12:23 pm
No es por defenderlo…
Pero quien gana una guerra a demás de repartirse el botín, tiene dos derechos… 1) escribir la historia y 2) satanizar al vencido.
Los romanos cuando vencieron a Cartago dijeron que hacía múltiples cosas inhumanas, entre ellas que se comían a sus bebés ahumados.
GEORGE BUSH, también besa niños en NEW YORK, mientras su ejercito tortura personas en IRAK…
July 30th, 2008 at 12:26 pm
hola
mira no me gusta como lo planteas talvez si fue un asesino y todo lo que le quieran decir , pero a mi la info me llego de primera mano mi familia es alemana mis antepasados son alemanes, y saben a que llevo a hitler que era un nacionalista a luchar a pueblo? los judios en un momento de pobreza los judios vendian carisima la comida y los productos basicos, hitler solo trato de cobrarse todo lo que los judios nos vendieron carisimo , eran nuestros productos!!!
ellos se lo buscaron y ahorita estan los judios de nuevo jodiendo a palestina! que no la chinguen
mejor hitler hubiera acabado con ellos,
y respecto a las fotos pues para mi son obvias el amaba a alemania y a los alemanes el fue congruente
si se perdieron vidas y por que a los judios o las gringos la humanidad no le reclaman asi a ellos por todas las muertes que llevan
amor y paz neta respeto a todos y si no saben bien y solo se dejan guiar por las peliculas mejor no hablen asi de la gente primero informense
July 30th, 2008 at 12:49 pm
Por ahí si que no paso. En este blog no se permitirá ningún argumento que pretenda defender o justificar la barbarie nazi, ninguno. Cualquier argumento para defender un genocidio tiene valor cero desde el mismo momento en que se hace además de ser todos fácilmente desmontables.
Cualquier tipo de comentario que cumpla estas premisas será automáticamente eliminado.
PD: fher tu si que no sabes de lo que estás hablando, estudia algo de historia y el movimiento nacionalsocialista desde sus comienzos así como la figura de hitler. Espero que después de hacerlo cambie tu visión y si no es así, tienes un problema.
July 31st, 2008 at 4:51 am
La verdad que no se como empezar este comentario. El tipo mató a más de 8 millones de personas: entre judios, homosexuales, discapacitados, filosofos, artistas capas de pensar por ellos mismos, etc.
No merece ni siquiera un segundo de mi respeto, en lo absoluto. Y obviamente que sonrie a esos niños; porque son la raza que el quería. Si no eras como a el le gustaba… pum!. Entendes? El gran problema es que el te mataba por ser diferente!, por no pertenecer a sus planes!.
Vi en los comentarios del post original decir que no hay que echarle toda la culpa a el, y es cierto. Pero no quita que haya sido el PRINCIPAL responsable por el genocidio.
Creo que hay que tener mucho cuidado al publicar cosas como estas, porque hay gente que los compara con otros dictadores como Bush diciendo: “Hitler fue tan asesino como lo es ahora Bush” quitandole importancia a las atrocidades cometidas por Hitler.
Siempre habrá dictadores, es cierto. Y lamentablemente tambien siempre habrá un pueblo de mierda como nosotros, dejando que ocurran estas cosas; porque todos somos culpables en pequeña o gran medida. Por no hacer nada, por mirar a otro lado… y sobre todas las cosas, por pensar que son “leyes de la vida” y seguir con nuestras estupidas vidas, como si nada pasara.
Perdon por las malas palabras utilizadas, pero si te fijas en ellas y te ofenden, mientras estoy hablando de un “genocida”, es porque algo no te funciona bien en la cabeza.
July 31st, 2008 at 6:10 am
valla tema…
July 31st, 2008 at 4:41 pm
Para mi es un grandisimo hijo de puta, seguramente esas fotos fueron publicidad política.
August 4th, 2008 at 11:41 pm
No debemos olvidar que nuestro vecino más amable, a veces es, ese asesino en serie tan buscado.
Esta muestra? No tiene nada fuera de lo común. En política, los candidatos después de abrazar y dar la mano a obreros y amas de casa se lavan las manos con alcohol.
August 24th, 2008 at 5:18 pm
Cuánra hipocresía. Los asesinos más grandes de la Historia fueron y son comunistas. Después llegan a distancia los americanos, los judíos hist´roricamente no se quedan atrás. Hitler no es el primero de la lista ni mucho menos. Así que denigrad al asesino lo que queráis, eso es loable. Pero no mintais, es mi consejo.
August 26th, 2008 at 10:13 am
Bueno no voy a defender a Hitler y sus compinches pero me preocupa ver que solo es Hitler y no otro. nadie dice nada de Stalin, Mao , Pol Pot. Y dejo la lista allí porque hay más nombres. Sólo Stalin llegó a la cifra de 57 millones de seres humanos muertos. Aunque parezca exagerada esta cifra es real. 24 millones de rusos murieron después de la guerra por ser descendeentes de los alemanes del Volga y los 33 millones eran en su mayoría Ucranianos y lo completaban todos los ciudadanos de países bálticos por haber luchado al lado de los alemanes contra el comunismo ruso. Con respecto a Mao las cifras no son conocidas pero dada la cantidad de habitantes no hay que ser muy lúcido para saber lo ocurrido y en cuanto a Pol Pot tiene casi tres millones, quizá dos y medio millones. hasta se dió el lujo de confeccionar un mapa a color de camboya con el cráneo de los asesinados. Como sería de nefastop éste tipo y el Khmer Rouge que Vietnam del Norte luego de derrotar a los EEUU invadió Camboya para evitar que continuara con sus crímenes. pero claro como nos creeemos todo y decimos ser civilizados solo vemos a Europa.
August 30th, 2008 at 7:55 pm
UN GENIO,UN ADELANTADO.
September 10th, 2008 at 7:48 pm
Muchos de los que han dado su comentario muestran que no tienen ni la más mínima idea de lo que dicen, repiten únicamente lo que han visto en discovery chanel, mencionan de que el era austriaco, falso el nació en el imperio Austrohungaro, le dicen dictador y llegó con el 90% de los sufragios, mencionan de que el provocó la segunda guerra munidial,se les olvida mencionar que Alemania fue invadida en el periodo entreguerras por Francia, Alemania y Polonia tuvieron muchas batallas antes del 1 sep 39 y que sino invade Alemania a Polonia, esta es la invasora.
Además los comentarios de Ambigel, Fher, Rubén y Juden son correctos.
Les recomiendo que conzcan los dos lados de la historia
September 17th, 2008 at 9:47 pm
SIEL HEIL; JUDEN RAUSS!!
October 5th, 2008 at 12:00 am
pues Hitler para mi es un enfermo mental psicopata ignorante que no sabia lo que hacia; estaba enfermo, solo gente enferma puede acbar con tanta gente de esa manera; pero todos vemos a Hitler como el malo del cuento–pero que me dicen de sus seguidores?
October 10th, 2008 at 3:29 pm
La realidad histórica con sus múltiples facetas encierra grandes misterios que dificilmente pueden ser interpretados y comprendidos con una sola visión del mundo y los hombres que lo crean. el caso de Hitler es un ejemplo de lo interesante y destructivo que pueden llegar a ser algunos hombres en la política, con el deseo de conservar el poder a toda costa, en verdad que los presidentes de Estados Unidos de Norte América han sido responsables de millones de muertes en el mundo y lo seguirán siendo a pesar de la oposición de paises enteros a la política imperialista que han tenido desde el fin de la 2a. Guerra Mundial. BUSH = HITLER=MUERTE=EXTERMINIO
October 15th, 2008 at 6:41 pm
Para mi Hitler fue una de las personas mas malditas del mundo pues hizo mucho mal y mato a muchos inocentes y esas fotos que aparecen es o fue pura publicidad politica no por besar a un niño dejo de ser un hijo de puta.
October 20th, 2008 at 5:04 pm
La verdad, es una lastima que las fotos de un ser tan despreciable y asqueroso ensucie las paginas de la internet. Creo que si este prospecto de desgracia y sucio animal con cuerpo de hombre no hubiera existido el mundo seria mejor, ya que no tendria que recordar un nombre que es sinonimo de ofensa.
Yo digo en voz alta y a los cuatro vientos, que el facismo, el nazismo, el marxismo, el comunismo y otras tantas entes politicas similares son un monton de escorias que son dignas de bomitar, y mucho mas que estos movimientos, son sus IMBECILEZ creadores QUE SOLO HAN APORTADO DOLOR, DESASTRE, MUERTE, Y ODIO EN EL MUNDO, detesto a todos aquellos politicos que son partidiarios de estas olas de basura, que prefieren ver a su pais armado y muerto de hambre, que a un pueblo prospero y dicno de respeto.
Yo apollo la guerra cuando se trata de quitar a estas escorias del mapa, yo selebre la caida del sucio de Sadam Husein, es una escoria menos, desgraciadamente los inosentes tienen que pagar por los malos, estos tiranos no pueden ser quitados sino solo por derramamiento de sangre, pordicha que yo no soy el precidente de los EEUU, ya que yo hubiera empesado la destruccion de todas las mesquitas musulmanas hasta que se entreguen estas ratas DIGNAS de un paraiso embuelto en fuego y llamas y con gran gusto hubiera hecho la mas grande quema publica de coranes que el mundo haya Visto.
October 20th, 2008 at 5:07 pm
@fher - DAS LASTIMA COCHINO ANTISEMITA.
October 30th, 2008 at 5:10 pm
lo unico que puede decr es que al ver estas personas la maguia y el poder son capaz de dañar la mente humana asi que nadie sse puede librar de que esto le pase tenemos un porcentaje de que la vida cotidiana sea este el futuro no confiez en nadie hasta que lo distingas o conoscas donde vive cual es su familia que trabaja
una forma e saber como es aquella persona de resto no te arriesgues la confianza no se la de a cualquiera solo queda restar que lo mio es la obsesion por saber y conoce personas en este estado jajajaja no es por sicopata si no el saber da sabiduria esperimentar la mente humana saber por que las personas son capaz o que causas los motivan a hacer estas fechorias
October 30th, 2008 at 5:12 pm
juanma-1106@hotmail.com
October 30th, 2008 at 5:14 pm
este es mi correo personas que tambien les gusta estos casos por fabor agreglelon para poder ver cuales son sus respuestas para estos casos
October 31st, 2008 at 5:56 pm
Indudablemente el nazismo resultó en una historia de fracaso, muerte y destrucción; sin embargo, y a pesar de todo lo que se vitupera o que se halaga a Hitler por algunos megalómanos incapaces,
no considero discutible el hecho de que este hombre tuvo la capacidad de convencer a toda una nación, nación con una gran historia en todas las artes y ciencias, a combatir a la gran europa y los siempre metiches gringos por un ideal deleznable y absurdo, pero, esa virtud lleva a Adolf a convertirse en uno de los más grandes hombres de la historia, y a ser admirado a la vez que odiado, a fin de cuentas, cuántos locos no emularan a este hombre si tuvieran tal capacidad?
No pocos.
October 31st, 2008 at 6:17 pm
Es irritante leer comentarios como el tuyo, llenos de intolerancia, con tan poca coherencia y seso, es acaso que de repente te sentiste Adolf, o Jesús de Nazareth, el übermensch, o george bush, para con tanta arrogancia decidir quién perjudica y quién favorece? y a quienes? a la humanidad, a los intereses o al simple capricho? Lo cierto es que lo que encuentro “dicno” de “bomitar” son tus palabras y me conforta el que nadie “selebre” y brinde “apollo” a semejante sandio, bastante “inosente” y que en lo único que está “embuelto” en en babas. y qué podrás tú saber del corán si ni siquiera escribes mezquita?, y mucho menos del fascismo, nazismo, marxismo, comunismo y otras tantas entes políticas, por ahí hubieras “empezado” antes de espetar tu diatriba, mocoso tonto.@Alexis -
October 31st, 2008 at 6:18 pm
Ah, quise decir “empesado”, me falló la ironía.@Alexis -
November 11th, 2008 at 5:54 pm
de favor checar las fotos de su pagina ya que no se pueden ver o bien diganme como le puedo hacer para verlas
agradezco su apoyo
November 13th, 2008 at 5:50 pm
Bueno laneta esto es una farza porke digan loke digan “Hitler”
lo unico que hizo fue matar a personas inocentes ke nisikiera tenian la culpa.
Y ademas para mi Hitler fue una de las personas mas despiadadas y sin escrupulos, la verdad yo kisiera saber ke tenia este hombre en su cabeza porke no comprendo como fue posble ke causara tanto daño al pueblo judio.
November 14th, 2008 at 11:23 am
Ya era tiempo que se publicara lo grande que fue HITLER, todo mundo se ha dejado manipular por la PROPAGANDA estadounidense e inglesa, esa mala propaganda que sirvió nada mas que para quitarle las tierras a los palestinos que habian vivido libres ahi por miles de años y que de pronto la “COMUNIDAD INTERNACIONAL” los desaloja para albergar y dar libre albedria a miles de terroristas dispersos en el mundo llamdos JUDIOS. Es tiempo ya que el mundo se quite el VELO que por años la propaganda antihitleriana pro judia ha segado las mentes de los pueblos. desrpierta….. despierta…. despierta …. despierta
November 19th, 2008 at 2:38 pm
@Israel - estimado entiendo tu desagrado, pero en las guerras todo pasa ponte a pensar lo que hizo estados unidos con las bombas atomicas a japon que fue la mas desastroza y en eso no te fijas, aunn asi la mejor economia fue la de hitler nunca hubo una recesion como la de hoy te recomiendo el libro de los 4 años de admon de adolf hitler
November 20th, 2008 at 6:11 pm
respeto todas las opiniones, pero antes de escribir chequen su ortografía por favor
gracias
November 27th, 2008 at 12:38 am
yo lo que creo es que si ay un hombre que es rasista,homofobico,nazi con ideas absurdas de grandeza,como lo es odiar a otra NACION por simple hecho de que su padre era judio y le pegaba no le daba el derecho de asesinar gente mas si lo violaba NO se vale su homofobia su manera de hacerle ver las cosas ala gente con odio hacia otra es estupida se contradecia no dudo de su inteligencia pero tampoco dudo de su crueldad hacia gente pobre o inferior el era el demonio personificado infeliz arrogaqnte hijo de perra malnasido puto y perro hijo del demonio y no se que mas desirle a ese engendro si se le pudiera llamar humano torturador de rasaz de generos y de capasidades uinferires ojala estes pagando todo lo que hisistes en la tierra en el infierna pudrete
November 27th, 2008 at 12:41 am
que muera el nazizmo y el neonazi farol que ni sabe que es lo que es en realidad contesten putos vamos rasistas de mierda aqui estoy
December 3rd, 2008 at 4:32 pm
que mania de colocar el nombre de BUSH en todas partes,creo recordar que en esa guerra participaron muchos paises, paises que los talibanes se encargaron de echar de Irak, mediante secuestros y ejecuciones en directo por internet de sus ciudadanos civiles y militares.. asi que no solo estuvo EEUU en Irak, y tan culpable es el que hace la fiesta como el que vaya a ella, no es mas inocente el que solo trae el confetin y mas culpable el del whisky…
December 12th, 2008 at 4:11 pm
Primero que nada quiero aclarar que no soy racista, antisemita, nazi y mucho menos estoy de acuerdo con los metodos de Hitler. Todo lo contrario odio la distinción de razas, sexo, religión, etc., que aún en tiempos modernos sigue existiendo, me parece algo asqueroso y que va encontra de la evolución natural de la sociedad el seguir con esas ideas tan patéticas y retrogradas.
No quiero justificar a Hitler, pero es normal que tuvo su lado humano, no era un completo monstruo al contrario pienso que era un politico como muchos otros que también existen en la actualidad, ¿cómo quieren pensar que en realidad era todo un demonio? mucha gente lo ve así porque las imagenes que nos han transmitido en los medios, son la peor y más repugnante parte de la historia, pero para que todo un pueblo completo lo siguiera es porque tenía simpatía, tenía ideas revolucionarias, era buen líder, prometía prosperidad y una buena vida para su pueblo (promesas, como todos los políticos), sino de otro modo no hubiera llegado tan lejos.
Pero perdió la guerra, y como es bien sabido “los ganadores escriben la historia”, ¿que hubiera sido si la hubiera ganado? nadie puede estar seguro, pero muy posiblemente sería visto como un heróe, los Aliados serían los malos de la historia, ¿qué me dicen acerca de las bombas sobre Hiroshima y Nagasaki?¿no es la bomba atómica una de las monstruosidades más grandes que ha inventado el hombre?, lo suficiente como para satanizar a EUA, aunque este país ya es odiado por muchos y todo mundo también sabe lo de las bombas hubiera sido aún más si resultara derrotado. Y en la actualidad ¿que no es horrible (aunque no tanto como el Holocausto) las tácticas políticas comerciales y ambiciosas de Bush? invadir un país con excusas hipócritas “buscar armas de destrucción masiva, derrocar a un dictador” claro muy “buenas” intenciones pero con otra intención que aunque muy bien sabida por muchos el gobierno no dió a conocer “quedarse con el petróleo”. Ya veremos que ocurre con Obama…
Así que en conclusión pienso que solo fue un político con ideas radicales, que resultarón catastróficas. Un humano que dió a conocer una de las peores caras de esta humanidad, pero no deja de ser humano, esta “maldad” todos la tenemos es algo que nos hace humanos pero más humanos nos hace el saber controlar estos impulsos tan bajos, pero que la gente con poder puede liberar muchas veces sin pensar en las consecuencias.
Hitler,sólo un político megaólmano más (pero no el último)…
December 12th, 2008 at 5:33 pm
El que debe ¡despertar! eres tú JORGE ya que Hitler no tenía ningun lado bueno solo los tetos como tú le miran el lado bueno a ese señor y si trataba bien a las personas alemanas pero no a los judios,imaginate que ese señor te hubira tratado como trato a los judios a poco seguirias diciendo que fue bueno?
December 12th, 2008 at 5:35 pm
December 12th, 2008 at 6:57 pm
@pau -
Pues en realidad no solo Hitler odiaba a los judíos, había más gente que lo apollaba el sólo era la cabeza el movimiento genocida.
December 13th, 2008 at 10:25 am
Sí, es verdad que había más personas que odiaban a los judíos pero esto se debía a que la gente se dejaba llevar por las opiniones de Hitler,pero, a un así eso no justifica lo que Hitler hizo no lo crees?
¡Bye! Adrian
December 13th, 2008 at 2:36 pm
@pau -
Claro, estoy de acuerdo contigo!! eso no se justifica!! solo quiero dar a entender que Hitler era por así decirlo la voz del pueblo por supuesto que no todos pensaban igual pero si una gran parte de los alemanes, muchos en ese entonces tenían resentimiento contra los judíos porque tenían altos puestos sin siquiera ser alemanes y los consideraban corruptos y avaros; pero aún así no es motivo para justificar tan horrible masacre.
No podemos dejar caer toda la culpa sobre un solo hombre, es como si en la actualidad acusaramos al actual presidente de tener toda la culpa por como va la economía del país o por todos los problemas sociales (en cualquier país); el pueblo al fin es el que juega el papel más importante sea un país democrático o no, el líder solo dirige y quien lleva a cabo las acciones son los demás.
Pero lo que me parece más triste es que aún en estos tiempos hay gente que piensa de esta manera tan racista y discriminatoria, aún hay “Hitlers” solo falta que uno llegue al poder o tenga el poder suficiente para iniciar tal horrible genocidio semejante o peor aun. Solo el mismo pueblo es capaz de evitar que tal suceda…
December 13th, 2008 at 9:32 pm
Bueno,esta bien tu comentario y et apoyo en cierta parte pero aun asi yo no le veo el lado bueno a Hitler ¡Bye!
December 18th, 2008 at 9:46 am
@pau - @pau - no teneis ni idea de ese hombre rojo asquerosos
December 18th, 2008 at 11:28 am
Ps talves no tenga demasiada idea sobre el pero si se ke fue un maldito desgrasiado y eso me basta para odiarlo
December 21st, 2008 at 11:24 am
desde mi punto de vista, hitler fue uno de los mayores asesinos de la historia, estaba loco,pero el simple hecho de que haya cargado a un niña y saludar a el trabajador no quiere decir que haya sido una buena persona….
un ejemplo the pogo clown..
quien pensaria que era un asesino al ver como se comportaba con los niños…
simplemente desde mi punto de vista no hacia mas que aparentar bondad…
y todos tienen un lado mable..
no por eso hay que descartar que hitler fue un asesino!!!!
que no mereceria el perdon de nadie
December 23rd, 2008 at 2:08 pm
esa foto prueba q
auq hasata un tirano
tiene lado amable y la verdad Hitler
fue uno de los mejores militares de
la historia del mundo
fue malo, bil, bajo y cruel
pero esa actitud de lider
fue chido
December 23rd, 2008 at 10:01 pm
¿REALMENTE PODEMOS JUZGAR A OTROS? …COMO DIJO UN JUDÍO: “EL QUE NO TENGA PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA…”¿REALMENTE EXISTE LO MALO Y LO BUENO?
December 27th, 2008 at 7:22 pm
te doy la razon…..para mi Hitler es mi heroe
December 27th, 2008 at 7:27 pm
te doy la razon….Fher
December 28th, 2008 at 3:41 pm
CAITLAN:
De verdad ke te compadesco y entiendo ke existen personas ke no tienen la capacidad de pensar ni de razonar sobre temas serios como Hitler sabes mejor vete a leer un comic o ha jugar un videojuego para retrasados como tu.
January 2nd, 2009 at 6:25 pm
Yo creo que hay que investigar antes de emitir un juicio de valor. Respecto a Hitler todo sabemos que se ha satanizado su persona, de hecho se ha llegado al punto de querer hacer creer que la derrota de Alemanía es el triunfo del bien (EUA,Inglaterra y Rusia)sobre el mal, pero no olvidemos que Stalin asesinó a muchísimas más personas (rusos y extranjeros) que Hitler; no olvidemos que Inglaterra fue la primera en atacar ciudades alemanas con civiles, lo cual claramente llevaría a Hitler a tomar la decisión de bombardear Londres, porque antes de ésto sólo se atacaban objetivo militares o industriales; no olvidemos que los estadounidenses durante la guerra fría y hasta hoy han asesinado a mucha más gente en las guerras que han generado, peleado o financiado. No se habla de todo esto porque claramente al terminar la guerra quienes dominaban eran los vencedores, y aún cuando hoy los vencidos gozan de fuerza económica es muy dificil dar a conocer lo ocultado durante 50 años.
January 5th, 2009 at 7:58 pm
Es muy dificil encontrar algún escrito realmente neutral sobre la persona de Hitler ó el período que duró el nacional socialismo en el poder; si, el señor salió hombre del año en la revista Times de la epoca previa a la guerra, tenía ideas muy progres como la jubilacion la pensión a las amas de casa, la fomentación de los matrimonios jovenes,la abstinencia y la práctica de deportes en los jovenes para alejarlos de los vicios y cosas por el estilo.
El tipo era vegetariano, amaba los animales y no le gustaba cortar flores, además de que jamás se le comprobó ningun tipo de affair ni escandalo.Muchas razas lucharon por él(arabes,croatas,rusos, japoneses y otros que no me acuerdo), sin ir mas lejos hasta un argentino sirvió al fhurer.El tipo quedó huerfano a los trece años, vivió en la calle,fué a la guerra por su pais, volvió y hasta llegó a unificar al pueblo alemán.
Tengo muchas dudas, no sé y no creo que nadie sepa toda la verdad.Siempre hay dos campanas y la mas popular es una sola.
Yo leo todo lo que encuentro sobre el tema y no dejo de preguntarme el porqué de todas las cosas.No dejen de hacerlo.
January 6th, 2009 at 6:02 pm
No cabe duda que Hitler por lo que más es vituperado es por el exterminio a judíos, y tampoco cabe duda que los judíos arrastran en su historia a grandes comerciantes de esclavos, pornografía, imperios de todo, y lo que su distracción moral les acomode; y por otra parte grandes genios han pertenecido a la nación de la estrella de David, y con esto quiero decir que el judío no ha sido, es, ni será el pueblo desamparado, lastimoso y cándido que se pretende en algunos comentarios anteriores, baste ver la actual incursión en palestina, donde asesinan todo lo que se mueve, atacan instalaciones de naciones unidas y, en fin, demuestran tanta hambre por sangre que incluso se matan entre sí, por lo que una palabra llega forzosamente al entendimiento: exterminio, y como consecuencia las preguntas surgen:
Será que los judíos no son los dulces de cereza que algunas cabecitas algo vacías como la de PAU imaginan?
Será que al tener la capacidad bélica y el apoyo del arrogante tío Sam (y por supuesto de Dios)buscan exterminar al vecino incómodo?
Será que se avecina un eufemismo israelí para la palabra exterminio?
Será que el Gran Adolf no era ignorante de alguna subrepticia y oscura faceta de los judíos?
Será que estas cobardes acciones israelitas no pueden calificarse como genocidio porque el término se acuño por un judío para describir la situación que los judíos sufrieron?
Quién sabe
Ojalá (Oh, una palabra árabe, espero que por esto no se ofendan los panegiristas del pueblo de Moisés) que algún rutilante comentario surja pronto en relación a estás preguntas.