RSS

Feria de Diseño Joven 2008 en Chile

Por vuarnet | 6 de May, 2008.  

Eventos de diseño

Para todos los colegas chilenos que aún no estén enterados, los próximos días 14 y 15 de mayo próximos, se llevará a cabo la Feria de Diseño Joven 2008, organizada por el Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica (Duoc UC).

Habrá charlas se abordarán temáticas relacionadas con el ejercicio menos tradicional del diseño, o sease, diseño marginal, autogestión, etc. También habrá un espacio dedicado a la venta y exposición del trabajo y producto de jóvenes diseñadores.

Para mayores informes consulta: feriadisenojoven.blogspot.com

Feria de diseño joven 2008
14 y 15 de mayo
desde las 10:00 AM.
Duoc - Plaza Vespucio
La entrada es libre

Vía: Digilicious.

Escribe un comentario

Advertise Here Foro de diseo grfico
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
Cursos
Master
¿Patrocinamos tu web?
Café de alturaAdvertise Here
Breves
  • Porque amamos los iconos, aquí les dejo este review de Smashign Magazine con un listado de 55 sets de iconos gratuitos de gran calidad.

  • En el logotipo se puede apreciar una serpiente comiéndose a un hombre ¿Cuál es la razón? Acá la respuesta.

  • En la serie I y II de 25 sitios web artísticos e increibles veremos algunos diseños que se salen de lo tradicional.

  • Inspirador post encontrado en Moccablg con algunas reflexiones inetrsantes sobre la noble diciplina del diseño.

  • Listado con 20 tutoriales de los mejores técnicas para diseñar menús de navegación mediante CSS

Recomendamos
Blogalaxia

¿Dondé estoy?

Isopixel: Por una cultura del diseño. De México, D. F. para el mundo y desde Septiembre del 2001 acercando a los internautas hispanos lo que marca referencia en diseño, herramientas y recursos, aplicaciones web, ilustraciones y logotipos, usabilidad y tendencias audiovisuales.

Conoce nuestra Red Isopixel One.

Ultimas fotos en Flickr con el tag "design"

Recomendamos