Carlos Slim desplaza a Gates como el hombre más rico del mundo

Vaya que soy despistado, si no es por Mariano no me entero que mi compatriota Carlos Slim a superado a Bill Gates como el hombre más rico del planeta y digo “mi compatriota” porque no siempre un mexicano despunta de tal modo en alguna actividad. Caray, dejando del lado la ironía (esta bien lo mío es pura y dura mala leche) me pregunto si Carlitos (permítanme también tutearlo, que caray) Slim podría haber escalado a esa posición si no es por el maquiavélico y descarado monopolio ejercido desde Telmex.

También de destacar que si el señor Gates quizás no andaría en segundos ridículos puestos si no se hubiera puesto a donar tanto milloncejo a fundaciones y a mendigos del mundo.

Para terminar mi discurso, me pregunto porque demonios Telmex ofrece Infinitum a un precio de $299 pesotes del águila (IVA incluido) a nuevos suscriptores y a mí, viejo y fiel suscriptor de sus pésimos servicios me la deja caer en la módica de 349+IVA. ¿En que puto mundo vivimos, que no debería ser al revés? Es decir, que tratara bien al que ya es cliente y que este por el boca a boca recomendara el servicio a más gente? ¡Ha! si, perdón, eso sólo sería factible en un país donde hubiera otras opciones.

Share via