RSS

Huevo transparente

Por vuarnet | 19 de May, 2006.  

Curiosidades

Gallo

En días pasados escuchando la radio, me enteré de una curiosa noticia, se trata de una gallina china de un año de edad que puso un huevo transparente y de tres yemas, ahí nomás para el gasto.

Se supone que la probabilidad para que salga un huevo de tres yemas es de una en 1,000 millones y si a eso le sumamos que la rareza esta era de cáscara transparente, pues la nota no deja de ser curiosa.

La noticia apareció originalmente en el diario estatal China Dayli, al cual el dueño del ave declaró que la gallina tenía una alimentación normal igual a sus compañeras de corral. De curiosa atracción, el huevo pasará a ser examinado por un departamento de investigación científica.

Por cierto, buscando una imagen del dichoso huevo, ni encontré ni una sola, salvo la misma noticia repetida en miles de sitios y al pobre gallo nadie le da su crédito, en algo habrá colaborado ¿No? ;)

Categorías: Curiosidades

.

5 Comentarios en este post

  1. Fofo Says:

    Yo una vez me hice huevos estrellados y me salió un huevo con doble yema. Lo cociné pero me dio asco comérmelo -_-!

  2. Qbeto Says:

    Ese huevo augura el fin del mundo, diosito nos va a castigar :(

  3. Grajeda Says:

    cuando era chiquito…

    mi mamá me llamó a la cocina y que sorpresa me encuentro!!!

    un huevo doble yema… como era el chiquito de la familia yo lo pedí…

    la sorpresa fue que el siguiente huevo tambien salió doble yema; ese lo pidió mi papá

    te juro que es verdad!!!! el tercer huevo tambien era doble yema. me dio asco y mi mamá los tiro todos… supusimos que esa gallina estaría mala.

    cuantas son las posibilidades para un doble yema??? y que salgan 3 seguidos… guacala!!!

  4. ibague Says:

    jajaja, nooo, si los huevos de doble yema son normalitos!! no tngo idea como los clasificaran pero los venden como AAAA algo asi, en casa compraban cubetas donde el 90% de los huevos venian con doble yema, para mi era natural, ademas porque tenerles asco si son pollitos gemelos, en el caso de la noticia pues pollitos trillizos, donde comen 2 comen 3..

    ahi nos vemos

  5. El pollito de la granja Says:

    Esto es una broma!!!

Escribe un comentario

Advertise Here
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
Cursos
Master
¿Patrocinamos tu web?
Café de alturaAdvertise Here



Breves
  • Denle un vistazo a este tutorial en Photoshop acerca de como ilustrar una deliciosa manzana verde. [Inglés]

  • Las 45 reglas para crear un logo bien diseñado [Ingles]

  • 80 de los mejores recursos gratuitos para Vector e Illustrator: Plug-ins, tutoriales, brushes, logos, editores y mas.

  • 15 iconos para tu desktop (casero o empresarial) en formato .png, disponibles en resoluciones de 256×256px a 16×16px.

  • 25 formas de ser mas productivo como diseñador. [Ingles]

Sponsors
Recomendamos

¿Dondé estoy?

Isopixel: Por una cultura del diseño. De México, D. F. para el mundo y desde Septiembre del 2001 acercando a los internautas hispanos lo que marca referencia en diseño, herramientas y recursos, aplicaciones web, ilustraciones y logotipos, usabilidad y tendencias audiovisuales.

Conoce nuestra Red Isopixel One.

Ultimas fotos en Flickr con el tag "design"

Recomendamos