El servicio de Santander Serfín apesta II

serfin sucks

Ya lo había dicho en alguna otra ocasión. El servicio que dan los bancos se puede es como una patada en las pelotas.

Hace ya tres semanas que solicite reposición de una tarjeta de débito a Santander Serfín y es la hora que no me junto con ella. La tarjeta esta extraviada, en otra sucursal, que se yo. Pido que la cancelen y me giren una tarjeta provisional ahí mismo. Me dicen que si, pero que me van a cobrar la comisión por ambas tarjetas.

No puede ser, si es su puta ineficiencia no la mía. Eso si, si se trata de que ellos hagan algún cobro a comisión, los muy ineptos si son puntuales.

¿El tiempo que he perdido yendo a la sucursal, la gasolina que he gastado, las llamadas que he realizado a mí quien diablos me las repone?

Lo digo y lo sostengo, el servicio de Santander Serfín apesta.

PD
No puedo cambiar de banco, ahí me depositan mis pagos del trabajo. La UNAM tiene contratado con este pésimo banco el servicio de nómina. Así que ajo y agua…




Hay 48 comentarios

Añadir más
  1. BROYER

    LLEVO MAS DE 5 AÑOS CON ESE BANCO Y HASTA AHORA TODO MUY BIEN, EXCELENTE ATENCIÓN, NO TENGO INCONVENIENTE ALGUNO CON ESA BANCA

  2. nadia

    mal pex, la verdad si apesta… aparte no t ponen sillas para que esperes tu turno!!! (bueno, asi es en mi ciudad) jiji saludos

  3. José Sánchez Gómez

    ¡Cuidado con este banco! lo digo en serio, nos esta robando, hasta antes del mes de agosto, durante meses note faltantes que se venian haciendo a mi cuenta de debito de $100.00, $200.00, $50.00 o más, irresponsablemente debo reconocerlo siempre destruí los comprobantes, tres meses antes decidí no retirar en otros cajeros sólo en los de este banco, pera mi sorpresa en el mes de agosto en menos de dos días descaradamente me descontaron $1400.00 pesos y me di cuenta porque en ese periodo por necesidad hice un retiro en un cajero de Scotibank, y al consultar mi saldo al tercer día note el faltante dicho, pero esto no paró ahi porque desde ese día a la fecha llevo un registro con comprobantes y todo y en la actualidad me adeudan aproximadamente $5,000.00 y estoy proximo a hacer el reclamo.

  4. armando

    Aqui en Tuxtla Gutiérrez, dan un mejor servicio, extraviamos una tarjeta de debito a nombre de mi esposa y lo notamos enseguida, mi esposa la reporto y al siguiente dia le dieron una reposición y como está pasando por un embarazo de alto riesgo donde debe guardar reposo, una ejecutiva se la trajo a la casa para que mi esposa firmara de recibido, (el banco esta como a 5 cuadras de la casa), de todos modos siempre revisamos todos los cargos y guardamos comprobantes y estados de cuenta por si acaso.

  5. Qbeto

    Jijos, dos bancos en menos de un mes jeje, lo mejor es dejar el dinero debajo del colchón jeje, neta que si pòrque ya de todo cobran comisión :(

  6. magin

    Recomiendo seguir cobrando la nomina en el banco establecido. Asimismo, sacar puntualmente el total de saldo y llevarlo personalmente al banco que más te guste.

    No les hará ninguna gracia tener una cuenta abierta y sin saldo. Sin embargo, tu felicidad aumentará.

    Un saludo

    Pd. elige bien el banco nuevo.

  7. skene

    Jefecito de mi vida y de mi corazoncito . . . vengo a recordarle lo de la fiesta brava, ojala pued air, ya tiene un ratototote que no lo ve snif.

    Vamos pues ¡ ¡ ¡

    Fiesta Brava y oleeeeeeé ! ! !

  8. Aluziner

    Ispixel, a poco te gusta la “Fiesta Brava” ?…. digo, porque a mi eso de torturar un pobre animal hasta matarlo lentamente haciendolo sufrir no me parece, ni de lejos algo divertido…

    P.D. Lo digo por el comentario de “skene”.

  9. Aura

    Pues para que ya sean tres, Bancomer también tiene lo suyo.
    Resulta que a mi novio lo robaron, se llevaron su cartera y entre sus cosas se encontraba una tarjeta de débito de dicho banco.
    Pues cuando fue a la sucursal a reportar el robo y a pedir la reposición de su tarjeta, le hicieron un cobro de $500 pesos para reponer el plástico, cómo es posible?? si fue un robo!!
    Que ojetes!

  10. Vaya pues que l?stima que los bancos no presten un servicio eficiente, pues lo mejor en casos de est

    Hello…

  11. Jose Aguilar

    me ofrecieron una tarjeta en un centro comercial prometiendo la serfin laith pero a mi casa me mamdaro la clasica al comunicarme para hacer la observacion me dijero que solo esa me podian autorzar y al comentar que la queria cancelar me dijeron que la recibiera a cambio de modificar la comision aceptandola y los pocos dias me hablan para decirme que ya tenian la tarjeta solicitada, quedando formalmente de entregarmela de esto ya paso mas de un mes y nada… pero la cosa no acaba ya que hasta el momento no me llegan estados de cuenta y tengo que estar llamando para verificar mi saldo.

  12. Blanca

    Hola, pues la neta si que pesimo servicio da este banco, nunca me llegan los estados de cuenta, pero si los recargos por no pagar a tiempo la verdad nada mas pago lo que adeudo y voy a cancelar mi tarjeta, siempre te llaman para cobrar pero nunca te solucionan tu problema, adiosito!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Elva

    pues si son muy puntuales para cobrarte comisiones y demas, a mi me mandaron al buro de credito,hace un año que les pague y todavia no me mandan la dichosa carta para decir que ya estoy limpia,y sinceramente no creo que lo hagan, no han de tener tiempo porque han de estar viendo a quien mas se pueden fregar.

  14. necbetto

    Es una banca honesta, bueno al menos hasta ahora se han portado de maravilla en todos los tramites que he realizado en sus insytalaciones,

  15. Anonimo

    Lo mismo digo de BBVA Bancomer, tiene un pesimo servicio, yo he tenido problemas similares con la tarjeta de nomina, que la UABC me deposita ahi.

    PD. Tambien BBVA Bancomer esta en las mismas condiociones.

  16. anonimo

    Santander serfin banamexbancomer banorte etc tienen un pesimo servicio nunca tienen el personal suficiente se tardan a;os en contentasrte pto telefono sus inutiles servicios por numeros dan asco y tardas media hora solo para consultar cualqueir detalle y en algunos te cobran hasta por respirar. es un abuso y una lastima que tengamos un sistema financiero en este pais de lo mas asqueroso ruin y de mala calidad.
    todo es altamente costoso. no se quien me roba mas si un asaltante casual cada tiempo o un banquero cada mes con sus pesimo intereses que me paga por mi cuenta de ahorros o los gastos ” por usar sus servicios”
    19 pesos mas iva por disponer dinero en otro cajero que no sea el del banco. costo por usar el banco por internet, por pagar mis cuentas a travez del mismo se que es un negocio pero mas me pareceuyn robo.

  17. jorge camacho

    Serfin pésimo, estafador, mal servicio, a mi una quincena de estas me depositaron mi nómina a las 8.30 am y asi se reflejaba en el saldo por internet, en la tarde compre en Walmart Superama sucursal Pachuca en el D.F. e intenté comprar unas cosas y hacer un retiro, pues resulta que me dijeron que no tenia fondos!!!!!!! y no obtante con ello ni me dieron ni mi retiro ni mi mercancia que me la quitaron de las manos y segun no me cargaron nada ademas de que no firme voucher alguno. checo mas tarde mi saldo por internet y ME HICIERON EL CARGOOOO!!! reclame a superlinea y “vaya a sucursal de WalMart”, voy a sucursal y me dijeron, si no nos cuadran los vouchers con los cargo le devolvemos su dinero en tres dias habiles, pasaron y nada de nada, fui y me dijeron, arreglelo con su banco porque ellos les hicieron el cargo y no nosotros y llame a superlinea y “vaya a sucursal de santander” y fui a sucursal de serfin, me dijo el incompetente de ahi “llame a superlinea para que haga su clave de telefono para que le puedan atender, asi lo pide la CNBV” y el tipo saco dinero del cajero de la sucursal y se fue (yo creo le urgia irse a comer eran 5 para las 3pm) y me dejó hablando como loco con los pendejos de superlinea y dos veces para crear la maldita clave que no necesitaba, y les volvi a explicar lo mismo y “vaya a la sucursal”, PUTA MADRE, IMBECIL, ESTOY EN LA SUCURSAL!!!!!!! a, bueno, pues, vaya a la sucursal donde le aperturaron la cuenta HIJOS DE LA CHINGADA, SI LA SAQUE EN CHIHUAHUA TENGO QUE IR HASTA ALLA? me dijo “si”, imbeciles, hable a la sucursal de apertura y me dijeron, “es que no le debieron haber dicho eso en superlinea ni en sucursal, tiene que meter una carta aclaratoria y copias y puede ser en cualquier sucursal” fui con mi cartita a sucursal y sigo esperando, sus pinches cajeros son una mierda poque se reinician a cada rato usando otra pendejada como el Windows NT, de preferencia, no intenten sacar dinero de cajeros del centro, o no tienen nunca dinero o se reinician a cada rato y tardan años en reingresar a RED, las de insurgentes y de otros lados estan igual, pesimo servicio de éstos tarados. CUANDO OTROS BANCOS ME DIJERON NO (NO se vay a santander, LA VA A REGAR) SANTANDER DIJO, “PORQUE NO” (PORQUE NO SE CALLAN EL HOCICO Y NOS DEJAN CHINGAR A LA GENTE) TARADOS!!!

  18. Terry Silva

    La verdad comparando servicios de nómina el único que se salva es banamex, por muchisimas razones, una de ellas es que tiene mejor atncion, mejor cobertura y NO TE COBRA COMISIONES por checar saldo y por sacar en sus bancos (que dicho sea de paso son mas)

    Santander lo he usado poco y coincido con los demás, es miserable su servicio bandidos a la hora de cobrar e incumplidos a la hora de entregar estados de cuenta, que casi nunca llegan y cuando llegan ya te cargaron cargos extra por no pagar en la fecha límita fecha que no te modificaron.

    Además de todo esto, hay un problema creciente… los bancos estan haciendo un servicio clasista, si eres cliente te atienen relativamente rápido, si no te tienen como pendejo dos o tres horas formado. Esta innovación viene de pendejos como los de BBVA y copiado inmundamente por Santander y HSBC

  19. Nora Zapata

    Toda la razon, ese banco apesta resulta que acompañando a una persona a realizar su pago en ese asqueroso banco, en la entrada te recibe un tipo muy fastidioso para que le proporciones tu tarjeta de elector y otra tarjeta de credito segun el para hacerte un estudio para que compares lo que pagas con tu banco y lo que pagarias en santander, meses despues me llega una carta donde me dicen que mi credito no pudo ser acreditado lo cual lo acepte bien pues me habian mandado otra tarjeta de hsbc, meses despues me llega la tarjeta serfin ligh la cual nunca active pues ya no la necesitaba otros cuatro meses despues me llega un estado de cuenta con deuda e intereses moratorios por la cantidad de 600.00 pesos. inmediatamente hablo para que verifiquen su cargo pues claro que yo no la utilice y me comenta el ejecutivo que nos atendera amablemente, que claro que es ya la anualidad que al activarla me lo bonificarian a mi cuenta, osea ahi el afan es que la active lo que yo le digo es que siendo asi de rateros no quiero nada con ellos y no quiero su tarjeta lo cual ya mpolesto me dice que hable el lunes pues el en eso no me puede atender, mucho cuidado con estos jovencitos que ponen a tramitarles sus tarjetas pues ellos jamas nos informan que ya con dar esos datos estamos obligados a pagar por eso. SANTANDER APESTA

  20. Emmanuel

    Es un banco mentiroso, tengo una tarjera santander light, y me llamo una persona que me enviara otra tarjera light con mas monto, finalmente fui a recojer la segunda tarjeta y resulta que no fue aceptada la light y que en su lugar me entregarian la santander clasica internacional con un che interes del 39 %, son mam.. hijos de su.. en fin ahora para cancelarla va ser un fastidio..Santander si no fuera por la light Apetarias a mierda!

  21. JORGE

    SANTANDER SERFIN ES UNA MIERDA BANCO NOPALERO APESTOSO RESULTA QUE ME DAN MI TARJETA DE DEBITO Y ME DICEN QUE SAQUE DINERO Y UNA VEZ QUE LO HAGO YA QUEDA ACTIVADA, LLEGA EL FIN DE SEMANA Y QUIERO PAGAR MI DESPENSA Y RESULTA QUE NO PASA LA PUTA TARJETA, VOY AL CAJERO Y NO PUEDO RETIRAR, LLAMO Y ME SALEN CON SU MAMADA DE QUE NO PUEDEN HACER NIMADRES Y QUE ME TENGO QUE ESPERAR AL JODIDO LUNES PARA IR A LA CHINGADA SUCURSAL PARA ACTIVAR EL SERVICIO, Y AHORA QUE MIERDA COMO? Y AHORA QUE PUTAS HAGO SIN DINERO, PINCHE BANCO DE MIERDA CON RAZON ESTAS SIEMPRE VACIO, Y SEGURAMENTE TODOS TUS PUTOS EMPLEADOS SON NOPALEROS COMO TU, A LA MIERDA EL LUNES SACO MI LANA Y TE MANDO A CHINGAR TU MADRE CULERO!!!

  22. RULO

    A MI ME OFRECIERON LA MENTADA UNI-K QUE DE UNIKA NO TIENE NADA…SEGUN EL CHISTECITO DE ESA MENTADA TARJETILLA ERA EL COLOCARLE ALGUNA FOTO PARA PERSONALIZARLA…RESULTA QUE CUANDO ME LA AUTORIZARON ESE MISMO DIA LES ENVIE LA FOTO PARA QUE IMPRIMIERAN EN LA TARJETA LA IMAGEN…Y CUANDO ME LLEGA…QUE CREEN???

    OHHH SORPRESA LA MISMA IMAGEN DE LA DE CUALQUIER SIMPLE MORTAL…VALIENDO MADRES…PINCHES ASALTANTES, FORAJIDOS…ESTAFADORES DE MIERDA…NOMAS AGARRE SU PUTA TARJETA POR LA FOTO Y RESULTA KE NO LE PONEN MAS KE NI MADRES..PINCHES INTERESES MAS ALTOS KE LA CHINGADA…PINCHE SERVICIO DE MIERDA…

    A LA MIERDA SANTANDER!!!

  23. Javier

    Santander! Que hijos de poca, se atreven a cobrarme, sin tener una tarjeta de credito con ellos, ya dos veces me llega un cobro de 64 pesos, llame y segun me lo canselaron, me llego otro cobro ya de 126, volvi a llamar y segun ellos yo tengo tarjeta con ellos, que pinches rateros, estoy recien llegado, Yo ni vivia en Mexico,
    Mexico! mi lindo Mexico! Como estas corrompido de pies a cabeza, y eso es uno de los tantos problemas que e tenido aqui en mi Mexico Querido!

  24. antibancos

    PARECE Q NO SOY EL UNICO QUE ODIO A ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA DE BANCO SANTARDER,POR MI SE PUEDEN MORIR TODOS, ES DE LOS BANCOS QUE MAS ASCO LE TENGO.

    AVISO: NI SE OS OCURRA PEDIR DINERO A ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA PQ OS ARREPENTIREIS TODA VUESTRA VIDA

    NI NOMINAS NI NADA, BANCO SANTANDER ES LA MAYOR MIERDA QUE EXISTE, HACERME CASO IR A CUALKIER OTRO BANCO, ESTE ES LA OVEJA NEGRA, YO OS AVISO, OLVIDAROS DE ESTA BASURA DE SANTANDER PQ SINO OS ARREPENTIREIS , ESTAIS AVISADOS

  25. Elena

    Alooo!!! Pues bueno yo tambien tengo una cuenta en el banco santander en Toluca y una vez en una escuela del DF el cajero se trago mi tarjeta, de inmediato hable al numero de Santander Serfin y me la cancelaron en un minuto, despues hable al siguiente dia para reponer mi tarjeta y me la tuvieron enseguida.

    Es mas, Santander tiene dos tipos de tarjetas una express y una que te tarda 1 semana, yo la pedi express y estuvo en 24 horas. :)

    Puedo escuchar muchas opiniones malas pero tambien hay mucha gente que habla bien de ellos, tal vez es de cada Ciudad, ni idea.

  26. Juan Carlos Mendoza

    No es que apesten, es que en si ellos son una mierda!! Me pasa lo mismo que a ti 3 semanas ya y para colmo la ultima llamada que les hice para reportar por vigesima vez la puta tarjeta !me colgaron el telefono! son una vil mierda.

  27. andrey lopez camacho

    hola hace como un mes que solicite mi tarjeta de credito santander ligh y hasta hoy fecha no tengo respuesta, comuniquese por favor o mandeme el telefono a donde me puedo comunicar.

  28. paty

    Todos los malditos bancos son una real mierda, desde los dueños hasta los empleaduchos…que les pasa por su cerebrito de amiba retrasada??? gracias a nosotros tragan, pendejos…todos los empleaditos son una bola de gays y pirujitas mamones que se sienten dueños de nuestro dinero…pinches pendejos, a mi me han tratado de la chingada: hace unos dias quise retirar dinero, pero como rebasaba los 5000 tuve que ir a la ventanilla donde una pobre gata pendejita, me pidio mi identificación, hasta ahí, normal…pero cvomo no llevaba mas que la licencia, la vió y me dijo que ESTABA VENCIDA!!! le dije que si pero que no impòrtaba ya que esa era YO, cabron! o me veía la cara diferente de septiembre para aca??? pues se puso terca la viejay prepotente y mamona, me mandó a su gerentucho, y me dijo lo mismo, les alegué que ellos no eran de transito municipal, y que no iban a infraccionarme, etc. y todo lo que la lógica me dictaba….pero ni madres! de la manera mas prepotente, sin educación, ni tacto, me mandaron a la chingada, y no pude sacar el dinero… hijos de su mal parida madre!!! pinches ignorantes cerrados….

  29. yuloma

    PUES AK EN SAN LUIS RIO COLORADO, SONORA., A TODOS LOS EMPLEADOS DE C.F.E., NOS ESTAN CAMBIANDO ESTE BANCO, QUE NI SIQUIERA LLEGAN A TENER MAS DE 4 CAJERAS TRABAJANDO AL MISMO TIEMPO. SE HACEN UNA FILAS LARGISIMAS.

  30. John

    Santander tal vez sea una mierda, pero es el que da mejor servicio que los demas (BANAMEX, BANCOMER, HSBC, BANORTE, SCOTIABANK) todos son una mierda, pero el mejor es santander y aun siendo una mierda.

  31. operador de superlinea

    Hola a todos Yo soy OPERADOR DE SUPERLINEA entiendo sus quejas del servicio pero nosotros tambien tenemos que decir yo llevo 5 años esperando la retabulacion a EJECUTIVO TELEFONICO pero he pasado por 3 empresas y nada mas no , una one digit otra luz ware y la ultima MANPOWER no da prestaciones ni antiguedad y por la cantidad de 3500 pesos al mes mas bono(antibono o limosna que depende de la evaluacion de “calidad” unos pendejos que no saben nada de nada y de los supervisores o lame botas )de 1000 pesitos yo la hago de supervisor monitor y hasta mandadero no explotan a mas no poder nos piden apoyo de horas extras pero las pagan si quiere por que si son muchas no se las quieren autorizar ha y si te gusta si no ya sabes donde esta la puerta y el trato es peor que sirvientas lo reflejamos en la atencion se trabaja por nesesidad y hambre…
    Si tienen la posibilidad de cambiar sus cuentas de nomina cheques credito haganlo asi contribuyan a que el banco preste atencion a los empleados y no contrate outsourcing como las ratas MANPOWER que dan la cara por ellos y aparte nos roban
    grasias

  32. david

    me pasa q voy a comer sin un quinto el la bolsa contando con el saldo de mi tarjeta de debito y resulta q nooooo pasaba y ni como chingados hacerle por q ni en el cajero servia por q no podia retirar de mi cuenta tenia q checar eso con el banco y como chingados creen q le voy a hacer si no traigo dinero en efectivo yo esperanzado a mi tarjeta y puta mierda y tengo como 2 semanas con ella q se vallan a la chingada voy mañana y q me cancelen la cuenta y retiro mi dinero puto banco de mierdaaaaa

  33. JUAN

    ESTE BANCO ES UN PINCHE RATERO PERO RATERO NO MAMADAD ME QUITARON 35000 PESOS DE UN RATO A OTRO Y SE ACEN PENDEJOS EN REPONERLOS DICEN QUE AFIERZAS TENGO QUE CONTRATAR EL SEGURO BLINDADO YA ES AGUEVO PERO VOY A INVESTIGAR EN DONDE LOS PUEDO DENUNCIAR A LOS PONCHES RATEROS DE MIERDA SI ALGUIEN SABE EN DONDE

  34. ex empleada de serfin

    todo era mejor cuando solo era serfin, desgraciadamente se hace la fusión y se quedan únicamente con el el sistema administrativo de serfín y adoptan la forma de trabajar de santander, si claro, es más fácil para ellos liquidar a los viejos ejecutivos de serfín (obvio ya tienen muchos años y es más de liquidación) y quedarse con gente nueva de santander y hay de paso que les enseñen a trabajar a los que van ingresando y a los pocos que se quedaron de serfin, NO ES UNA JALADA en lugar de mandar a su personal a cursos de capacitación, de incentivarlos con bonos, que se yo, todo eso hace que el personal tenga buena cara y mejora la atención al cliente pero no quieren gastar todo pa’ya pa’ya y pa’ca nada!!

  35. MAYRA F.

    PS PINCHE BANCO.. HOY DE PLANO ME COLMARON LA PACIENCIA… YO PEDI LA REPOSICION DE UNA TARJETA HACE UN MES… Y PS NADA …QUE ANDABA PERDIDA.. QUE ME CAMBIARON DE SUCURSAL.. QUE NO REPORTE NADA… PERO ESO SI: ME LA COBRARON¡¡¡¡¡… ASI QUE LOS MANDE AL CARAJO Y DE PALNO CANCELE MI CUENTA… MAS PERSONAS DEBERIAMOS DE HACER ESTO NO CREEN???

  36. MANUEL

    La verdad si son unos raterazos. pues resulta que cometi el error de pedirles 20.000 y resulta que me dicen que en una hora ya podia disponer de ellos en el cajero, y para empezar vi el saldo en el cajero y tenia nada mas 18.000 mil pesos, y dije, a que cabrones, ya se cobraron los intereses, pues no nada de eso, ya llevo 28 pagos de $1.100 y no puedo acabar de pagarles. no cometan el mismo error. son unos raterazos.

  37. jose

    si a mi tambien ya me jodieron ,acabo de pagar la tarjeta ,y me dijeron que ya estaba en ceros … yque cabrones me llego mi estado de cuenta y resulta que todavia les debo los intereses del mes ,,,,son una bola de ratas.. yo no se como el maldito gobierno los deja robar ,,si ya tenemos suficiente con lo que el mi gobierno nos roba

  38. guillermo garcia

    el problema con las tarjetas de credito es generalizado ya que aunque no las actives si te llegan los cobros, la unica alternativa que nos queda es prescindir de sus “servicios” señores son delincuentes de cuello blanco

  39. Luz Maria Mtz Millan

    Amigo, puedes pedir que te hagan la portabilidad de nómina, si no estas agusto en el banco que tiene tu empresa para el pago de nomina, tu puedes ir a otro banco abres una cuenta de nomina, vas a serfin y les llevas el estado de cuenta, la cuenta clabe y la tdd de la cuenta en la que quieres recibir tu nomina. solo una vez tienes que hacerlo, despues en automatico la empresa deposita en serfin pero tu recibes en el banco de tu preferencia y utilizas los cajeros del banco que te gusta y no cuesta nada el servicio, sigues teniendo tu cuenta de nómina, eso si, hazle saber al banco que te abre la cuenta de nomina porque vas a pedirle a serfin la portabilidad.

  40. Rodrigo

    yo pedi reposicion de una tarjeta el 9 de julio y hoy es 9 de agosto y aun no llega, segun ellos eran 20 dias habiles quizas debia llegarme el 3 de agosto, enserio que su servicio es nefasto. solo te lavan el coco.


Los comentarios están cerrados.

Blogalaxia