Regresamos de Monterrey

En la iguana

Después de pasar otra experiencia fabulosa de capacitación den Monterrey, estamos de vuelta. La experiencia con los jóvenes resulto invaluable. Reafirmo que tienen mucho que dar. Aunque he de decir, que en el norte la juventud es mucho más exigente que la del sur. Más irreverentes y extrovertidos.

Me reuní con algunos bloggers regios el viernes por la noche, tal como habiamos anunciado antes. La presentación del cómic El Arsenal me dio pie para estrechar la mano de Eduardo Domínguez y Renato Guerra entre un montón de banda relacionada con el cómic. También me toco escuchar a Círculos de Nada, según me dijeron una banda que esta dando mucho de que hablar en Monterrey.

En fin, el único pero fue el maldito frío que hacia esos días que estuve en tierras regias, por lo demás fue una grata experiencia y me han dado ganas de volver algún día.

Actualización
________________________________________
Renato me ha enviado esta foto, en la que aparecemos de izquierda a derecha: Campillo, Eduardo, yo y Renato. La iluminación del lugar era mínima, así que la foto esta un poco oscura.

Share via