IPod Flea

Hilarante parodia de Scott Kelby de un anuncio de Apple de un dispositivo llamado iPod Flea. Según dice el comercial, se trata del iPod más pequeño del mundo en el cual solo puedes almacenar una sola canción, viene sin controles o display alguno. Si quieres avanzar o retroceder entre la canción necesitaras comprar algún accesorio. La batería solo le dura una hora, así que si quieres seguir escuchando tu canción favorita, necesitaras su recargador (muy parecido al que se usa para los carros ;). En fin, todo se resume a la ingente cantidad de accesorios que necesitaras para tu iPod Pulga. Los cuales bien caben en su fabulosa iPod Flea Bag.

ipod flea

Sin duda te sacara más de una sonrisa, que en estos días buena falta nos hace.

Visto en Ahí nos vemos.

Actualización:
______________________________________________

Show
en los comentarios de este post, nos da un enlace para descargar el vídeo y no estar peleando con el buffer ni con cortes imprevistos.

Gracias Show.

Actualización:
______________________________________________
La gente de iPodStudio, avisa que ha tenido que mover el video de su ubicación inicial, pues muchos blogs lo han enlazado (tanto el video como la imagen que acompaña al post) directamente desde su servidor, sin dar el crédito respectivo.
Para ver el video vayan al post de iPodStudio.

Share via