Blogs México solicita voluntarios

Afortunadamente, Blogs México va cobrando mayor auge y los registros no paran de aumentar diariamente. Desgraciadamente, nuestro estimado Omar, no se da abasto con las mejoras y su propio trabajo, por lo que la fase de activación cada día va más lenta, ya que muchos bloggers no nos ayudan en esta tarea, pues no ponen una descripción ni de donde escriben. Ni siquiera una dirección de correo para ponernos en contacto.

Obviamente, necesitamos ayuda y no nos da pena reconocerlo. Espero que algunas personas con un poco de tiempo libre, nos ayude en estas ingratas labores. No dejemos que el movimiento bloggero en México se pierda por este tipo de cosas. Necesitamos integración y colaboración de la comunidad.

Curiosamente y no es reclamo, Blogs México es el directorio más grande y con mayores funcionalidades de América Latina, pero a su vez el que menos colaboradores tiene. Somos dos, Omar y yo. Tal vez a los directorios más pequeños eso les resulte una ventaja, pero en este caso a nosotros no nos esta resultando.

Cuando he posteado sobre necesidades de hosting muchos han alzado la mano, pero eso no es suficiente, en realidad eso es lo que más fácil se resuelve. Hay que ir más allá.

Ofrecerse como voluntari@, acá.

Actualización
_______________________________________
Gracias s todos los que han ofrecido su ayuda. Hemos rebasado y por mucho las solicitudes de ayuda.

Se cierran los comentarios.

Share via