in , , , , , , , ,

Prismatico convocado a Isopixel

Hace un par de años me encargaron un proyecto de diseño web y fue así que encontre este espacio, en ese tiempo me fue muy útil y me enganche en el tema de los blogs,diseño y otros mas que se hablan por aquí.

Poco tiempo después de utilizar varias herramientas web para mi trabajo, abri mi propio blog prismatico y después uno dedicado al deporte mas bello del planeta en futblog.mx , y la verdad la experiencia ha sido enriquecedora y gracias a Dios con bastante éxito personal.
prismatico
Como todos ustedes ya saben Isopixel es un referente en la web mexicana e internacional ademas del social media, por eso cuando el buen Vuarnet me invito para participar en el blog Deporteando no lo dude y ahora que me abre este espacio en Isopixel le estoy agradecido y con gusto escribo estas mis primeras lineas.

Amo al diseño y la tecnologia así como al deporte en general, el cine,la Informática, música,entretenimiento y otros cuantos temas.

Espero y poderles ser útil  o ya de perdida que se entretengan en las próximas entradas de este weblog, aqui vivirás de una manera diferente el mundo del Internet,el diseño y los deportes, prismatico esta en la red.

Arturo Miguel Peralta aka prismatico