Weblogs del Universal

A pesar del tráfico que varios bloggers en México les estamos enviando a los pretendidos “weblogs” del Universal, estos no acaban de prender. No al menos en lo que a comentarios se refiere. Debe ser por que lo que ellos presentan, es cualquier cosa, menos un weblog. Poner una nota y un campo de comentarios dista mucho de pasar por weblog.

A ver como les resulta su iniciativa. De los males el menor, al menos la palabreja weblog ya aparece en un medio “serio”, aunque un poquito desinformado.

Resulta sintomático ver que de sus ocho weblogs, el más comentado (9 comentarios hasta ahora) sea el de una chica que se describe así:

“Soy inteligente, atractiva, tengo la tierna edad de 29 añitos estupendamente bien llevados, cosmopolita, profesionista e independiente, risueña…”

Por si otro medio necesita asesoría relativa a los weblogs, o bien desea contratarme para escribir en uno verdadero weblog, le aviso que llevo 3 años y medio en el medio, uno de los más viejos de por aquí, escribo mi Tesis de Maestría sobre weblogs, administro un directorio de Weblogs en México, edito un Magazine de weblogs y mantengo este cutre émulo de weblog.

Para mayores informes pasen a ver mi curriculum.

Share via