El servicio de Santander Serfín apesta

En febrero pasado se venció mi tarjeta de crédito Santander Serfín, desde entonces a la fecha no he podido hacerme de un nuevo plástico. Las llamadas al servicio de atención telefónica son un vía crucis, hasta media hora me han tenido para decirme que ya se agilizo el tramite y que en un plazo no mayor a 5 días la tendré en mis manos. Esto lo vengo escuchando desde hace mes y medio.

Hace como 2 meses llame para ver porque no me había llegado la reposición, la respuesta fue que el servicio de mensajería contratado había hecho hasta 13 intentos de entrega y como no había nadie en el domicilio, que al final había sido destruida. Cosa más burda y falsa, en mi casa mis padres están ahí de tiempo completo. Además vivo en un fraccionamiento donde hay 3 casas, si no esta alguno, habrá al menos una persona de mis vecinos.

Les propuse entonces un domicilio alterno; mi trabajo, donde recibo paquetería y correspondencia también. Les di la dirección exacta, horario en el que me encuentro, de 10 a 15 hrs. Y de 17 a 20 hrs. Aquí en la oficina, aunque sea la hora de comida, debe haber al menos unos 10 o 15 prestadores de servicio social, becarios y personal de apoyo, Así que el puto cuento de no encontramos a nadie, me suena a hueco.

La excusa del día de hoy (les hablo cada 3er día, a ver si cansándolos hacen algo 😉 que pasaron el jueves de la semana pasada, día en que yo no estuve, pero pregunto a las secretarías y a los 30 fulanos que trabajamos aquí si algún servicio de paquetería o mensajería me busco el jueves pasado y nada. Cabe mencionar, que a esta dirección me llegan los pagos de Adsense y todos puntuales cada mes.

En fin, la respuesta después de 45 minutos al teléfono, después de confirmar mil datos es que mañana me la entregan. Vamos a ver.

Conclusiones:

1. Santander es muy confiado de los servicios de mensajería que contratan, que no deben ser anda baratos.
2. Los servicios de mensajería le ven la cara a Santander Serfín de la manera más linda y ni quien los supervise.
3. Mientas sigo sin tarjeta, pierde el banco y pierdo yo.
4. Mi hígado cada vez esta peor.

Y mi última pregunta es ¿para esto se vendieron los bancos a capital extranjero? Aparte que nos jinetean el dinero y nos roban en despoblado hay que aguantarles, porque la Condusef el 99.9% de quejas las resuelve a su favor, pues claro, ¿qué creían? si son juez y parte. Hay! si Kafka viviera.

Estoy desesperado y creanme a estas alturas ya no es cómico. Espero que mañana como prometieron la tenga en mi poder.

Share via