Ayuda con logotipo

%nombre de archivo%

Mis queridos lectores, estoy en un dilema y espero que ustedes me ayuden a salir del atolladero.

Resulta que estoy queriendo rediseñar el blog, así que he encargado el trabajo a cierto estudio, del cual no estoy autorizado a revelar el nombre, sino hasta tener el trabajo terminado. Pues bien, uno de los requerimientos que hice fue que el logo, debía quedar tal como lo diseñe originalmente, pero, nunca falta un pero y eso bien lo saben ustedes, el estudio en cuestión me ha hecho llegar una serie de poropuestas de nuevo logotipo y la verdad es que estan fenomenales.

El asunto es que yo, encariñado con 3 años de mi logo, el cual yo mismo dibuje, estoy reacio a cambiar y me temo que no estoy siendo lo suficientemente imparcial, así que pido su colaboración para ver que piensan, dejo mi logo actual o me decanto por una de las propuestas que me han enviado? Les agradeceré muchisimo darse un tiempo para mandar sus opiniones.

Comentario aparte merece la situación en la que estoy inmerso, me refiero a siendo yo diseñador, no hacer el diseño yo mismo. Algunos pensarán que es una mala decisión o que no estoy siendo honesto conmigo mismo, pero desde otra perspectiva creo que al contrario, estoy generando una fuente de ingreso para un colega, que también es blogger. Otra esxcusa es que nunca tengo el tiempo necesario y los inumerables rediseños que he intentado, nunca me convencen.

Yo mismo, he diseñado y rediseñado sitios, weblogs y logos a muchos colegas, sin remuneración, eso si, pero creo que es muy jsuto que alguien más saque provecho de su trabajo y tiempo.

Entonces, espero sus comentarios y sugerencias, que opinan?

Share via