3 mil comentarios y contando

Gracias por hacerme llegar a 909 posts y a 3028 comentarios. Por cierto, el afortunado ganador del comentario 3 mil fue el estimadísimo Arturo, autor de Una gota de miel. Enhorabuena!

Estas mágicas cifras, aunque modestas, me hacen mucha ilusión. El número de comentarios cada vez es creciente, esto me da una retroalimentación tremenda. Lo que más me enorgullece es que esta bitácora no busca el comment-phising, ni hacerse una fama efímera. Lo que empezó siendo una bitácora sobre diseño, poco a poco se vio inundada de gente de todos los perfiles. No entiendo el porque, pero así es el blogging.

Y es que no es fácil, quienes regularmente mantengan su blog sabrán de que hablo. Es duro sobrevivir al blogging. Hay quienes nacen con mucho fuelle se hacen populares rápidamente y al final truenan. A veces uno se harta, creo que ya lo he expresado más de una vez. No señores el blogging requiere pasión, dedicación y tiempo y miren que entre el trabajo, la tesis, WM, Blogs México e Isopixel, el tiempo es lo último que sobra.

Esperemos seguir adelante a pesar de los pesares y no dejen de pasar ocasionalmente por aquí, que sin ustedes, a estas alturas del partido, este proyecto no tendría mucho sentido.

Share via