Bloggie Awards

Weblogs awards Han sido ya dados a conocer los finalistas para los premios a lo mejor en weblogs del 2004. Me reservo mi opinión, ya que las primeras reacciones en lo que a la blogosfera hispana se refiere no se han hecho esperar, y lo expresan mucho mejor que yo.

Lo mismo de siempre, en la categoría latina, una honrosa excepción y que forma parte de mis visitas obligadas. No voy a decir el nombre, porque luego quien la aguanta, verdad Du? 😉

En fin, uno de los premios que gozaban de mayor credibilidad, se ha quedado obsoleto. Estatismo y mala categorización son su principal flaqueza. Aunque pensandolo bien, no debiera sorprendernos, como dice Mariano, quienes más votan son gringos y ellos, obvio, prefieren bitacoras en idioma inglés. Desconozco como anden las reacciones en otros idiomas, u otras categorías. Lo que si es que se demuestra que hay un desconocimiento general de como se mueven los blogs en españa y latinoamérica.

Eso si, mención aparte se merecen los premios del gremio argentino (GAB, Grupo Argentina Bloggers ©), bien organizadito y sin mala leche.

Share via